Apalancamiento vs Garantías necesaríasVeréis en el bróker Plus500 te dan un "Apalancamiento" de 1:50 en el par EurUsd, y cuando estás operando en demo te pide las garantías para poder comprar el activo, es decir imaginad que quiero comprar un lote de 500 euros, me dice que el valor real es de 500 euros pero las garantías necesarias son 10 euros no ? Hasta ahí todo bien, pero luego cuando estás operando no se gana ni se pierde el mismo dinero que cuando invierto en otro bróker con un lote por valor de 500 euros sin apalancamiento, me explico ? Es decir que realmente en el bróker plus 500 estoy ganando/perdiendo según la garantía no según el valor real. Espero que me haya explicado bien y podáis resolver mi duda
Re: Apalancamiento vs Garantías necesaríasplus500 ni con un palo
Re: Apalancamiento vs Garantías necesaríasPues si ya te esta engañando en una demo....... lo triste es que alguien caerá
Re: Apalancamiento vs Garantías necesarías
Hola Roockietrader. No entiendo muy bien tus preguntas. Estas seguro que te piden garantia "real" para operar una demo?. Nunca habia escuchado algo asi. Digo... te han pedido dinero para que operar una demo? Eso seria ridiculo y deberias usar las demos de cualquir otro Broker. Respecto al segundo punto. En "todos" los Brokers ganas o pierdes de acuerdo a las unidades "reales" que Compras y vendes y nunca en base al deposito. El deposito es solo eso.. deposito. Otra cosa... siempre que compras usas apalancamiento. Ejemplo, si el broker te da 1:50 significa que te da 50 de credito por cada uno que depositas. Digamos que depositas 100 euros... significa que puedes comprar hasta 5000 euros como maximo. Algunos lo miran desede el punto de vista de la garantia que piden por cada compra, yo lo miro desde el punto de vista que como "ya deposite" con el broker una cantidad de dinero, cada vez que compro me va quedando menos credito disponible. Si compras 500 euros a 1.3310 , ahora tienes 500 euros y le debes al Broker 665,50 dolares. Tu deposito no interviene. Pero como puedes comprar hasta 5000 y ya comprastes 500 significa que ya usastes 5 de ese 1:50 que te dan .. osea te aplancastes 5 de 50. Digamos ahora que los vendes a 1.3350 y recibis 667.50 dolares, pagas la deuda de 665,50 y te quedan 2 dolares de ganancias esos, el Broker los cambia al precio actual de 1.3350 lo que significa que tu cuenta sube 1.49 euros. J. forex wisdom org
Re: Apalancamiento vs Garantías necesaríasCurioso... Roockietrader, puedes subir un pantallazo de tus posiciones para ver si hay algún error?
Saludos, FXWizard
5 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados