Apalancamiento en diferentes brokers

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Apalancamiento en diferentes brokers

Notapor MrTynKyn » 22 Jul 2011, 06:57

Jugando con demos , en eToro (si , lo se , no debo depositar dinero ahi) puedes elejir cuanto apalancarte mediante software y posee desde 2:1 a 400:1.
En FXCM para usuarios fuera de USA tienen 50:1 , 100:1 y 200:1 . Abres una cuenta , elijes el apalancamiento y siempre usas el mismo a menos que mandes un mail solicitando el cambio.
En los libros dicen que no uses mucho apalancamiento , algo de 5:1 o 10:1 para evitar problemas .

En que le estoy errando ? Como puedo operar con bajos apalancamientos cuando el broker me obliga a usar un minimo de 50:1 ?

Una vez mas , muchas gracias
MrTynKyn
MrTynKyn

Re: Apalancamiento en diferentes brokers

Notapor MMB_Forex » 23 Jul 2011, 04:51

MrTynKyn escribió:Jugando con demos , en eToro (si , lo se , no debo depositar dinero ahi) puedes elejir cuanto apalancarte mediante software y posee desde 2:1 a 400:1.
En FXCM para usuarios fuera de USA tienen 50:1 , 100:1 y 200:1 . Abres una cuenta , elijes el apalancamiento y siempre usas el mismo a menos que mandes un mail solicitando el cambio.
En los libros dicen que no uses mucho apalancamiento , algo de 5:1 o 10:1 para evitar problemas .

En que le estoy errando ? Como puedo operar con bajos apalancamientos cuando el broker me obliga a usar un minimo de 50:1 ?

Una vez mas , muchas gracias

Cuando un broker te dice que su apalancamiento es 50:1, 100:1, etc. etc. NO ES EL MINIMO, sino todo lo contrario... ES EL MAXIMO APALANCAMIENTO QUE PUEDES USAR, para esto debes entender lo que es el APALANCAMIENTO REAL.

Te aconcejo que uses ESTA TABLA para poder entender cómo se maneja el apalancamiento, podrás tener una amplio panorama de la situación antes de hacer una operación.

Otro consejo: no te dejes impresionar con apalancamientos altos, creo que el apalancamiento puede ser tu mejor amigo o tu peor enemigo si no lo sabes usar o no lo respetas, tampoco quiero decir que debes usar aplancamientos bajos todo el tiempo, pero con un apalancamiento 50:1 te puede ir muy bien.

un saludo

;)
MMB_Forex

Re: Apalancamiento en diferentes brokers

Notapor FXWizard » 25 Jul 2011, 17:02

Gracias por el cable, MMB_Forex ;)

Saludos
FXWizard
FXWizard

Volver a Pregunte a FXWizard