ANTE QUIEN DENUNCIO A UN BROKER?Este es un tema que llego a mi mail y lo encuentro pertinente tratarlo aqui. Si bien estoy ad portas de ininciar un proceso por las irregularidades de un broker legalmente constituido y regulado, ademas de ser uno de los mas grandes.
Este es el texto original, espero sus grandes aportes al respecto, afirmando, contradiciendo u orientando en este tipo de tramites. Gracias. "Cómo reclamar adecuadamente a un broker de forex. marzo 29th, 2011 Esta es la pregunta que mucha gente me hace, y por lo que he podido observar me he dado cuenta de que realmente acuden a reclamar a las entidades no correspondientes al caso. Muchos creen que debe hacerse ante la NFA, la FRN, o la FINRA, pero están totalmente equivocados, ya que estas entidades únicamente se encargan de la regularización del broker en el mercado forex a cambio de una cantidad económica, pero nada más que eso. Hay una entidad que es como el defensor del consumidor en servicios financieros llamada: Financial Ombudsman Service. ¡Aquí es donde hay que hacer las reclamaciones pertinentes ante la mala jugada de un broker!." Su reclamación y el servicio de protección y defensa del usuario: Financial Ombudsman Service (En espanol) http://webcache.googleusercontent.com/s ... google.com Financial Ombudsman Service: El defensor del consumidor tiene competencia oficial para resolver aquellas reclamaciones financieras que usted no pueda resolver por sí mismo. Nosotros analizados los hechos, formulamos preguntas y decidimos qué es lo más justo en cada caso individual. Si confirmamos su reclamación podemos solicitar a la entidad contra la que ha presentado su reclamación que resuelva la situación. El Financial Ombudsman Service (Servicio de Protección y Defensa de Usuarios del Sector Financiero) es completamente independiente y nuestro servicio de atención a reclamaciones es gratuito para los consumidores. Si no está seguro de si podemos ayudarle con su problema específico, no dude en ponerse en contacto con nosotros y consultarnos. Llámenos al 0300 123 9 123. Si le preocupa el costo de la comunicación telefónica, estaremos encantados de devolverle la llamada. SERA CIERTA TODA ESTA MARAVILLA? Gracias a todos, en especial a FXWizard.
Re: ANTE QUIEN DENUNCIO A UN BROKER?Si no me equivoco el Financial Ombudsman está más orientado a temas de seguros y banca, por lo que veo en su web (http://www.financial-ombudsman.org.uk) es equivalente a Ausbanc o a la OCU españoles. De todas formas sobre este tema hay un par de webinars de Valeria Bednarik bastante recomendables, sobre todo el segundo:
http://www.fxstreet.es/en-vivo/sesiones ... 567c708d31 http://www.fxstreet.es/en-vivo/sesiones ... 96acfa1995 Saludos, FXWizard
Re: ANTE QUIEN DENUNCIO A UN BROKER?
Gracias Master, magnifico aporte.
3 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados