ANTE QUIEN DENUNCIO A UN BROKER?

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

ANTE QUIEN DENUNCIO A UN BROKER?

Notapor FXCALLE11 » 12 Jun 2011, 06:10

Este es un tema que llego a mi mail y lo encuentro pertinente tratarlo aqui. Si bien estoy ad portas de ininciar un proceso por las irregularidades de un broker legalmente constituido y regulado, ademas de ser uno de los mas grandes.
Este es el texto original, espero sus grandes aportes al respecto, afirmando, contradiciendo u orientando en este tipo de tramites. Gracias.

"Cómo reclamar adecuadamente a un broker de forex.
marzo 29th, 2011
Esta es la pregunta que mucha gente me hace, y por lo que he podido observar me he dado cuenta de que realmente acuden a reclamar a las entidades no correspondientes al caso.
Muchos creen que debe hacerse ante la NFA, la FRN, o la FINRA, pero están totalmente equivocados, ya que estas entidades únicamente se encargan de la regularización del broker en el mercado forex a cambio de una cantidad económica, pero nada más que eso.
Hay una entidad que es como el defensor del consumidor en servicios financieros llamada: Financial Ombudsman Service. ¡Aquí es donde hay que hacer las reclamaciones pertinentes ante la mala jugada de un broker!."


Su reclamación y el servicio de protección y defensa del usuario:
Financial Ombudsman Service (En espanol) http://webcache.googleusercontent.com/s ... google.com

Financial Ombudsman Service: El defensor del consumidor tiene competencia oficial para resolver aquellas reclamaciones financieras que usted no pueda resolver por sí mismo.

Nosotros analizados los hechos, formulamos preguntas y decidimos qué es lo más justo en cada caso individual. Si confirmamos su reclamación podemos solicitar a la entidad contra la que ha presentado su reclamación que resuelva la situación.

El Financial Ombudsman Service (Servicio de Protección y Defensa de Usuarios del Sector Financiero) es completamente independiente y nuestro servicio de atención a reclamaciones es gratuito para los consumidores.

Si no está seguro de si podemos ayudarle con su problema específico, no dude en ponerse en contacto con nosotros y consultarnos. Llámenos al 0300 123 9 123.

Si le preocupa el costo de la comunicación telefónica, estaremos encantados de devolverle la llamada.

SERA CIERTA TODA ESTA MARAVILLA?

Gracias a todos, en especial a FXWizard.
FXCALLE11
 
Mensajes: 214
Registrado: 09 Dic 2010, 13:10
Karma: 0

Re: ANTE QUIEN DENUNCIO A UN BROKER?

Notapor FXWizard » 13 Jun 2011, 11:38

Si no me equivoco el Financial Ombudsman está más orientado a temas de seguros y banca, por lo que veo en su web (http://www.financial-ombudsman.org.uk) es equivalente a Ausbanc o a la OCU españoles. De todas formas sobre este tema hay un par de webinars de Valeria Bednarik bastante recomendables, sobre todo el segundo:

http://www.fxstreet.es/en-vivo/sesiones ... 567c708d31
http://www.fxstreet.es/en-vivo/sesiones ... 96acfa1995

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: ANTE QUIEN DENUNCIO A UN BROKER?

Notapor FXCALLE11 » 17 Jun 2011, 02:30

FXWizard escribió:Si no me equivoco el Financial Ombudsman está más orientado a temas de seguros y banca, por lo que veo en su web (http://www.financial-ombudsman.org.uk) es equivalente a Ausbanc o a la OCU españoles. De todas formas sobre este tema hay un par de webinars de Valeria Bednarik bastante recomendables, sobre todo el segundo:

http://www.fxstreet.es/en-vivo/sesiones ... 567c708d31
http://www.fxstreet.es/en-vivo/sesiones ... 96acfa1995

Saludos,
FXWizard


Gracias Master, magnifico aporte.
FXCALLE11
 
Mensajes: 214
Registrado: 09 Dic 2010, 13:10
Karma: 0


Volver a Pregunte a FXWizard

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron