por Chuyito » 11 Jun 2013, 06:22
Tambien en la clase cuando los profesores suele comentar casos y anecdotas... y justo mi profe hablaba que en el peru cuando una administradora fondos de pensiones, cuando quieren comprar un buen Porcentaje de acciones una empresa. Lo que ellos hacen es Administrar la Compra, dice que van comprando poco a poco, para no distorsionar el precio de mercado, porque si salen a los medios diciendo que van a comprar tal empresa... pues el publico general se irian en masa a las casas de bolsa para comprar tambien esa accion... y eso no les conviene porque si el precio sube abruptamente, eso pondria el precio en su contra... y ellos como Dinero Inteligente saben de todo eso. No se si mi profe ha leido sobre Wyckoff o Tom Williams, pero lo que dice me Confirma una vez mas que el Dinero Inteligente, actua como tal, que entre varios viene a ser el Composite Operator. En el libro de Tom Williams, lo dice tambien, que no se necesitan estar en comunicacion entre ellos, porque ellos al ver en sus pantallas actuan como tal.
Hola gente, aca encontre una pagina http://especulacion.org/mercavalor-en-bbva.html en donde mencionan lo que me menciona mi profe... en la pagina lo recontra afirma una vez mas, que las Manos Fuertes no se desesperan para entrar o salir del mercado... xq ellos van comprando y vendiendo de a poco por tramos, y asi es como se desarrolla la tendencia. Las tendencias que se van formando en los distintos mercados, lo hacen las Manos Fuertes... por lo que es mejor no pelearse con la tendencia.
--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil ---
-
Chuyito
-
-
Chuyito
-
-
Chuyito
-
-
Chuyito
-