19 años y con bastante curiosidad.

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

19 años y con bastante curiosidad.

Notapor Madferit » 12 Sep 2012, 18:38

Hola me llamo Gonzalo, asi como introduccion decir que soy de un pueblo de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme, pero estoy estudiando en Madrid y en mis andaduras de paternodependiente me ha picado la curiosidad del trading para aumentar aunque sea un poco mi independencia economica en esta epoca.

En concreto me he interesado por las opciones intradiarias por que creo que son las que se ajustan a mi perfil. He estado practicando un poco con el Demo del Broker de XTB, informandome sobre como se relaciona la actualidad economica con las graficas y no estoy teniendo tan malos resultados como cabria esperar saliendo en positivo la mayoria de las veces. Sin embargo querria que me informarais sobre el Broker con un deposito minimo mas ''asequible'' ya que el de XTB te pide 1000 euros...

Todos los consejos que considereis adecuados seran bien recibidos. Saludos.
Madferit

Re: 19 años y con bastante curiosidad.

Notapor FXWizard » 14 Sep 2012, 18:03

Hola Madferit, para empezar con poco capital lo ideal es una cuenta de Oanda (admite cualquier depósito) o una micro con apalancamiento 1:500 de Alpari si te va la marcha (el depósito mínimo son 200US$).

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Volver a Pregunte a FXWizard