Aniversario Maremoto franco suizoBuenas a todos foreros,el dia 15 de Enero se va a cumplir un año de la intervención del banco suizo,que provocó un maremoto en todos los cruces del franco suizo ,a mi no me pillo en ninguna operación abierta para bien o para mal,pero desde ese día le cogi miedo a los cruces De esta divisa,antes si que lo operaba ,pero desde entonces no he vuelto a operarlo,me gustaría saber cuales son vuestras impresiones,si lo seguís operando sin miedo o al igual que yo ,lo habéis dejado de lado, creéis que aquel fenómeno se puede volver a repetir en algún momento?
Bueno aprovecho para felicitar el año a todos Un saludo
Re: Aniversario Maremoto franco suizohola basker
pues la verdad que es raro que pasen esas cosas , pero bueno quien sabe ..... yo le cogi respeto los primeros meses , pero después si que le he sacado buenos pip sobre todo al usd/chf saludos
Re: Aniversario Maremoto franco suizoYo lo confieso, no he vuelto a operarlo desde entonces, la verdad es que le he cogido respeto a ese par.
Saludos, FXWizard
Re: Aniversario Maremoto franco suizoPues hoy es el justo el día, a las 11:00 h. CET estaba alucinando con la violenta caída de EURUSD, índices, etc. Y no estaba mirando EURCHF en ese momento hasta que lei FXStreet y lo vi. Fue increíble, la cantidad de llamadas que hice en un momento, sin duda un momento histórico.
Saludos, FXWizard
Re: Aniversario Maremoto franco suizoYo tenia una cuenta en ALPARI UK con 14,400 dolares y felizmente tuve la suerte de retirar 14000 dolares de mi dinero dos meses antes del "maremoto" porque transferi ese monto a otro broker, pero los 400 restantes hasta ahora no los puedo recuperar de Alpari UK que se fue a la quiebra...Ha pasado mas de un año y los muy sinverguenzas hasta ahora no me devuelven mi dinero!
¿Alguien ha tenido el mismo problema?
Re: Aniversario Maremoto franco suizoMi pregunta es? Estando regulado por la FCAde UK ese dinero de vería de estar garantizado?
Re: Aniversario Maremoto franco suizo
Pues sería muy interesante saber de Traders, que tuviesen una cuenta con ALPARI UK, especialmente cuentaqs importantes a partir de 10k, si la tan benagloriada y menciona regualacion de la FCA DE UK ha devuelto el saldo de las cuentas a los clientes afectados por ALPARI, recordar que aquí ha habido un caso parecido el año pasado con el Broker INTERDIN y el FOGAIN pagó escrupulosamente todos los saldos hasta 100000€. saludos LUCUS
Re: Aniversario Maremoto franco suizoEn su tiempo se abrieron algunos hilos relacionado a la quiebra de Alpari UK. Pense que ya todos tenian sus balances de vuelta.
Yo tambien fuie afectado y me llego bastante rapido . Eran como 7000. Pienso que lo mio salio de lo que quedo en las cuentas bancarias de Alpari y expedido por la Empresa Auditora que manejo la bancarrota. Cuando eso se acabo, el resto lo tiene que pagar el fondo de compensacion si o si . Me imajino que sigueron las instruciones para la devolucion...verdad? J forex wisdom org
11 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado