por LATAMTRADER » 05 Jun 2009, 19:59
Hola a todos,
debo reconocer que cuando me registré por primera vez para comentar mis anécdotas (porque ya me registré una segunda ocasión porque perdí mi password, al inicio fui operadorfx) lo hize sólo por diversión, quitarme el estrés y entrar en mis tiempos muertos.
En un segundo momento, quise contriburi con señales o apoyar , pero debo reconocer que no tengo tiempo suficiente para dar seguimiento a señales; apenas me alcanza el tiempo para meter mis operaciones y organizar el personal q tengo a cargo.
Luego seguí con mis anécdotas, que también dejé de poner no porque se me hayan termindao...sino que el tiempo no alcanza para todo lo que se desea.
Pero, como anécdota, les diré que no sé en que momento pasó pero últimamente le encontré al FORO un punto de retroalimentación importante. A veces me puedo jactar de que tengo mucha experiencia y anécdotas, sin embargo debo reconocer que hay muchos temas y comentarios que valen la pena; con pleitos, debates, polemicas y hasta insultos (jaja)....todo eso sirve; sólo hay que darle las proporciones adecuadas.
EL valor del foro esta en los comentarios, no dejes de postear tus ideas.
- Adjuntos
-
- seguimos al tanto de mercado
- mercados.jpg (8.69 KiB) Visto 1850 veces
"No importa qué tan bueno o malo ha sido el día de HOY...piensa que mañana será mejor"
by Latam Trader