Chica lista, enseñala a manejar la plataforma y ponla una sesión entera a operar, para que vea de qué va esto y que pueda sacar el trader que lleva dentro
jajaja si, ella lleva lo del money management de maravilla
Re: Anécdotas.... de FX
jajaja si, ella lleva lo del money management de maravilla Mister Gusanez
Que buenas anecdotas. Para lo de los tiempos es crisis he visto palabras muy sabias en estos foros como: "Hay cientos de pips moviendose dia a dia"
Dias de descanso....antes un lujo!En mi epoca de novato...
como es de esperarse, los dias como hoy de descanso obligatorio....alguien tenía que hacer guardia para cuidar las operaciones de mercado. obviamente, me tocaba a mi....todos los dias festivos los trabajé los primeros 3 años de forex. hoy ya no me toca cuidarlas...que las cuiden los nuevos.... y tu? has trabajado los dias festivos?.....espero que si....tambien es parte de este mercado. mando un saludo a los que les tocó trabajar hoy...(dia de descanso en México...y hasta el 6 de Mayo...lo dijo el presidente). "No importa qué tan bueno o malo ha sido el día de HOY...piensa que mañana será mejor"
by Latam Trader
Anécdotas.... de FXhace 5 años que abri una cuenta en acm con 7.000 euros, pues tarde en perderlos menos de un mes.
ahora en febrero de 2009 no se porque, o quizas es porque tengo trampas por todos lados, una hipoteca de 1.500 euros mensuales y 4 prestamos de 225 euros y debo dinero a unos y a otros. quiza sea por eso. abri nuevamente despjues de la mala experiencia con 3000 euros en forexyard y gane 1000 euros el primer mes AL SIGUIENTE LO perdi todo, ahora tewngo una cuenta en yenes en ODL que he perdido 1.500 y otra en FXCM que llegue a ganar mas del 50% ahora voy con perdidAS. yh no sera porque no estudio e investigo, pero ASI ES EL FOREX NO ES Para todo el mundo... estoy en la ruina, pero aun hay dias en los que pienso que podria conseguir mantenerme y vivir de esto...
INCREIBLE, pero porque metes tanto dinero si no estas preparado?????, porque no empiezas con una cuenta micro de unos 100 dolares para que veas si tu estrategia realmente funciona? Realmente es dificil entender porque la gente a veces es tan insensata con el dinero...
Hola magoo001, supongo que con lo mal que la estas pasando ya tienes suficiente, pero no tienes que estar tan bajo de animos, recuerda que nadie te obligó a operar, y si tu crees con firmeza en el mercado....REGRESA....pero preparate para mejores resultados....primero recuerda cuales han sido tus errores...yo veo 2 grandes: 1) no estar preparado emocionalmente para una pérdida y 2)operar con dinero que te afecta en las finanzas personales. Efectivamente, con una buena estrategia te puedes mantener operativo por mucho tiempo...sin embargo lo primero que tienes que hacer es recuperarte EMOCIONALMENTE....el dinero te garantizo que lo vas a recuperar nuevamente, y volverás a tener buenas condiciones financieras....Esta etapa de pérdidas puede ser más significativa de lo que piensas...porque de ella debes aprender....PORQUE POR LO QUE VEO VAS A REGRESAR A OPERAR. SUERTE EN TU REGRESO. "No importa qué tan bueno o malo ha sido el día de HOY...piensa que mañana será mejor"
by Latam Trader
una anecdota tremenda magoho. Oye, pues si ganaste 1000 euros el primer mes con forexyard y mas del 50% de la cuenta con FXCM es que no lo hacias tan mal compadre...¿que paso?...¿a lo mejor tu money management no era tan ferreo al final como lo era al principio? (tu sabes que eso nos pasa a la gente a veces: al principio empezamos con el puño cerrado, pero a medida que ganamos vamos soltando la mano con los stops y solemos dar mas vidilla a las operaciones y tomar mas riesgos) saludos Mister Gusanez
EXHAUSTO POR HOY....Caray hoy si que alcanzo record de permanencia en la oficina,
es algo que vale la pena comentar...desde novato que no me quedaba tanto tiempo en la oficina...llegué a las 8 am hora local, y ya son las 21:30 horas. Ya son 13.5 horas de corrido, en fin recordando tiempos de novato Espero que me sea leve...ya me quiero irrrrrrrrrr Y tú recuerdas la última jornada larga que te haya tocado...? se me hace que si...siempre tienen alguna carcaterística que vas a recordar por siempre... Esté dia lo recordaré porque tenemos un cliente (ahora mismo) en la sala de juntas queriendo abrir cuenta, la sala de ventas todavía trabajando como si fueran las 9 de la mañana y los trades que traigo con el CHF están a 10 pips de ponernos en el trading en zona positiva: vendiendo a 1.1360...en fin ya viene a short...vamos por un recorrido corto . suerte...dejenme cerrar trades...y nos leemos en la próxima. "No importa qué tan bueno o malo ha sido el día de HOY...piensa que mañana será mejor"
by Latam Trader
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados