Análisis volumen e interés abiertoEn septiembre me iré de vacaciones y tengo previsto aprovechar para analizar estos datos de FXCM en historiales de gráficas.
Quisiera compartirlos con la intención de que tal vez alguien más se anime a hacer su propio análisis. Contrastando varios, podemos descubrir cual es el potencial de esta herramienta. Se supone que las estadísticas representan el volumen negociado por los clientes de FXCM. Estos datos son subidos dos veces al día. Observad la fecha y la hora para poder ubicarlos en las plataformas. Mi base de datos comienza desde el 28 de julio y se extenderá hasta mediados de septiembre. Iré subiendo imágenes a los pocos días de publicarse. A mediados de octubre escribiré mis conclusiones si es que tengo alguna. Un saludo. Última edición por feznandoo el 16 Ago 2009, 17:38, editado 1 vez en total
Re: ANÁLISIS VOLUMEN E INTERÉS ABIERTOHola feznandoo, bueno estoy algo buñuelo en el tema pero intentare darte una mano:
En el libro de Kathy Lien hay una parte donde hablan del FXCM SSI y puede que te sirva: Nombre del libro: Day Trading and Swing Trading the Currency Market by Kathy Lien (2nd Edition, 2009) Mira la pagina 155 high probability turn strategy. Pdf del FXCM SSI (como funciona) http://mediaserver.fxstreet.com/Reports ... 90c08a.pdf P.D Espero que esto si tenga que ver con el tema.....por que si no, me gane un calvazo jaja
Re: ANÁLISIS VOLUMEN E INTERÉS ABIERTOGracias lebanen. Tengo previsto leer ese libro en mis vacaciones.
Aunque el motivo del hilo no es cómo funciona el SSI sino si funciona o no. Analizar las variaciones diarias conjuntamente con las gráficas con la intención de encontrar patrones de comportamiento. Por ejemplo, aumentos significativos del volumen en tendencias o divergencias que anticipen giros. Un saludo.
Re: ANÁLISIS VOLUMEN E INTERÉS ABIERTOLas publicaciones de día 30 de julio y la primera del día 31.
Re: ANÁLISIS VOLUMEN E INTERÉS ABIERTOSegundo análisis del 31 de Julio y los dos del Lunes 3 de Agosto.
Re: ANÁLISIS VOLUMEN E INTERÉS ABIERTODías 4 y primera parte del día 5 de Agosto.
Re: ANÁLISIS VOLUMEN E INTERÉS ABIERTODía 5 de Agosto por la tarde y los dos del día 6.
Re: ANÁLISIS VOLUMEN E INTERÉS ABIERTODías 7 de Agosto y 10 por la mañana.
19 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados