Analisis tecnico

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Analisis tecnico

Notapor reymondp » 13 Ago 2010, 18:00

hola FXWizard kisiera saber algo por ejemplo kuando miro los analisis tecnikos del EUR/USD en fxstreet osea kiero saber para k momento se aplikan esos soportes y resistencias k dan es decir kiero saber si para l momento n k yo entre al merkado saber si aun son validos esos puntos d resistencia y soporte komo saberlo ??
reymondp

Re: Analisis tecnico

Notapor car2707 » 13 Ago 2010, 20:30

Traza lineas en esos precios y le haces zoom al grafico............ ya que da a tu disposicion si son fuertes o debiles esos niveles
Hay 10 tipos de personas los que entienden binario y los que no
car2707

Notapor reymondp » 13 Ago 2010, 20:33

ok exelente pero por ejemplo komo se si esa tendencia ya paso es decir si yo veo ese analisis tecnico en un momento dado osea como sabre si ya esos soportes pasaron o aplican para el momento en el que lo vi. y tambien kiero saber k periodo de tiempo utilizan para los analisis tecnico
reymondp

Notapor FXWizard » 16 Ago 2010, 16:18

reymondp escribió:ok exelente pero por ejemplo komo se si esa tendencia ya paso es decir si yo veo ese analisis tecnico en un momento dado osea como sabre si ya esos soportes pasaron o aplican para el momento en el que lo vi. y tambien kiero saber k periodo de tiempo utilizan para los analisis tecnico

Bueno en realidad es muy sencillo: si el precio está por debajo de un soporte podemos dar por anulado ese nivel pasando a ser resistencia; del mismo modo, si el precio está por encima de una resistencia podemos considerarla anulada y pasa a ser soporte.

En todo caso te recomiendo que eches un vistazo a este artículo:

http://www.enlacesfinancieros.com/anali ... encias.htm

y también que te leas si puedes el libro de J. Murphy, Analisis Técnico de los Mercados Financieros, ya que en él encontrarás respuestas a muchas de tus dudas.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor reymondp » 16 Ago 2010, 21:22

gracias FXWizar en kuanto a los soportes y resistencias otra kosa es k el metatrader en el precio me da un total de 5 cifras despues del punto y si hago una linea para kolokar el soporte y edito esa linea me da un total de 6 cifras despues del punto primero dime porfavor komo interpreto esto y segundo en los analisis tecnicos solo me dan 4 cifras despues del punto komo interpreto esto para kolokarlo en el metatrader. Gracias :D
reymondp

Notapor FXWizard » 17 Ago 2010, 15:44

reymondp escribió:gracias FXWizar en kuanto a los soportes y resistencias otra kosa es k el metatrader en el precio me da un total de 5 cifras despues del punto y si hago una linea para kolokar el soporte y edito esa linea me da un total de 6 cifras despues del punto primero dime porfavor komo interpreto esto y segundo en los analisis tecnicos solo me dan 4 cifras despues del punto komo interpreto esto para kolokarlo en el metatrader. Gracias :D

No te compliques con esto reymondp, simplemente considera 4 decimales para los análisis, el quinto decimal sólo debes tenerlo en cuenta para la operativa, nada más.

Saludos,
FXWIzard
FXWizard

Notapor reymondp » 18 Ago 2010, 19:32

hola fxwizard enkontre un manual en la pagina http://www.mundo-forex.com ellos tienen una escuelita forex y voy bien avanzado en su manual pero lo que vine a decir es que me paso algo y fue k kuando komence a konocer los indicadores y los osciladores y todas esas herramientas del analisis tecniko me remonte un par d semanas atras a kuando hacia operaciones en mi kuenta demo y sorpresa para mi me kede kompletamente vacio fui para tras en el tiempo para saber kuales eran mis señales para entrar en el merkado kon una operacion y me enkontre kon nada nada nada es inkreible no pude abrir ninguna posicion pork no tenia fundamentos para hacerla ya mi mente no me permite hacer una operacion sin fundamentos me sentia en el vacio y fue k me di kuenta k mis operaciones eran con fundamentos sobre absolutamente nada sin embargo ahora al hacer operaciones kon los indikadores me siento seguro a pesar d k e perdido en algunas pero me siento seguro de k estoy haciendo las kosas komo se deben es inkreible la emocion k siento por dentro no la puedo explikar se siente muy diferente. Asi que les exorto les rekomiendo a todo el k entre a este post y este komenzando en este basto mundo del forex k lean lean lean lean y todavia lean mas edukence no hagan las kosas sin ningun fundamento edukence konoskan el analisis tecniko (solo puedo hablar de este pork por ahora por hay es k voy leyendo luego viene el fundamental) perdon por gritar ahora pero lo hare EDUKENCE Y LEAN es lo uniko k garantiza k seamos buenos operadores no es llegar al merkado kolokar una orden y k por gracia de la suerte ganemos NO eso no es operar trabajemos kon los indikadores el metatrader es el k uso es un sistema kon una basta kantidad de herramientas konviertanlas en sus mejores amigas y se daran kuenta komo su operativa cambiara radikalmente al igual k su vision sobre el mundo del forex.
reymondp

Notapor reymondp » 20 Ago 2010, 06:31

Hola de nuevo FXWizard kiero preguntarte si podria konseguir en algun lugar informacion sobre todos esos kontroles k tiene el metatrader tiene muchas herramientas y kisiera saber para k funcionan y komo puedo sakarles el provecho ya konosko los indikadores y osciladores basikos el MACD RSI ESTOCASTICO pero hay muchisisisisimos otros k no se para k sirben o komo se usan podrias informarme algo sobre eso ??
reymondp

Siguiente

Volver a Pregunte a FXWizard