ANÁLISIS TÉCNICO - JOHN J. MURPHY

Publica tus gráficos y comparte tu punto de vista técnico.

ANÁLISIS TÉCNICO - JOHN J. MURPHY

Notapor amomra1970 » 08 Dic 2011, 12:57

Hola a todos, querría iniciar este hilo para que los que deseen estudien conmigo el libro de análisis técnico de JJ Murphy, de esta forma, si os parece, podemos intercambiar opiniones y resolver las dudas que se puedan plantear.
Seguramente a algunas personas les ha pasado como a mi. Comenzamos a obtener mucha información de internet sobre como operar, pero bastante desordenada. Siguiendo los consejos de una persona que sabe infinitamente más que yo de esto, quiero construir una estructura sólida comenzando con el estudio de este libro.
Bueno lo dicho, iré dejando comentarios y dudas y si quieren ayudar les quedo muy agradecido.
amomra1970

Re: ANÁLISIS TÉCNICO - JOHN J. MURPHY

Notapor qbnfred » 08 Dic 2011, 14:20

amomra1970 escribió:Hola a todos, querría iniciar este hilo para que los que deseen estudien conmigo el libro de análisis técnico de JJ Murphy, de esta forma, si os parece, podemos intercambiar opiniones y resolver las dudas que se puedan plantear.
Seguramente a algunas personas les ha pasado como a mi. Comenzamos a obtener mucha información de internet sobre como operar, pero bastante desordenada. Siguiendo los consejos de una persona que sabe infinitamente más que yo de esto, quiero construir una estructura sólida comenzando con el estudio de este libro.
Bueno lo dicho, iré dejando comentarios y dudas y si quieren ayudar les quedo muy agradecido.

Muy buena la idea amigo amomra ,,este libro es muy bueno y seguro que les va a dar una base bastante completa acerca el analisis tecnico y de seguro entre todos le allaran una aplicacion correcta en su operar diario ,,este libro no les garantiza el exito a nadie pero si les da una muy buena base tecnica para poder desarrollar sistemas de negocios basados en el analsiis tecnico ,,espero que se unan mucho mas interesados a esta idea ,ya que es tudiar en grupo es lo mejor en estos casos ,,cuenten conmigo

saludos y suerte

dicho sea de paso ,,capitulo 1 de este libro es introduccion y el 2 es TEORIA DE DOW aqui es donde comienza todo este negocio ,,entender este capitulo es vital para poder entender todo lo demas
Última edición por qbnfred el 08 Dic 2011, 14:31, editado 1 vez en total
FOLLOW THE MONEY
qbnfred

Notapor predator75 » 08 Dic 2011, 14:24

Tened claro que sólamente con este libro es muy poco probable que consigais ganar dinero, pero creo que es uno de los esenciales que todo trader debe leer para empezar su primera fase.
predator75

Notapor qbnfred » 08 Dic 2011, 14:35

predator75 escribió:Tened claro que sólamente con este libro es muy poco probable que consigais ganar dinero, pero creo que es uno de los esenciales que todo trader debe leer para empezar su primera fase.

si solamente LEES el libro muy superficialmente ,de seguro ningun resultado tendras ,,ahora si lo ESTUDIAS en profundidad con los graficos a tu lado ,entonces los resultados seran muy diferentes ,,hay a quien esto no le dira nada y hay quien de este libro saldra muy bien preparado ,se lo aseguro
FOLLOW THE MONEY
qbnfred

Notapor Chuyito » 08 Dic 2011, 14:59

Hola Amomra aca una pagina de referencia... http://www.rankia.com/blog/contrarian-i ... -eche-cara no coincido del todo con el autor de la pagina, pero el libro de Murphy hay capitulos indispensables, para la formacion de un trader. 8-) 8-) 8-)
--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil --- ImagenImagen
Chuyito

Notapor qbnfred » 08 Dic 2011, 15:45

Chuyito escribió:Hola Amomra aca una pagina de referencia... http://www.rankia.com/blog/contrarian-i ... -eche-cara no coincido del todo con el autor de la pagina, pero el libro de Murphy hay capitulos indispensables, para la formacion de un trader. 8-) 8-) 8-)

Esta pagina tuya de referencia para mi es la porqueria mas grande que han colgado en este sitio ,,espero que de la misma forma que leistes las barbaridades de este personaje tambien allas leido los comentarios y chismes y bretes de barrios bajos que tambien kle siguen al comentario ,,,aqui te dejo una pagina referencial y juzga tu quien tiene mas importancia y a cual se le debe poner el interes

http://ifta.org/public/files/publicatio ... 0-2011.pdf

espero veas cual es uno de los libros recomendados en esta organizacion mundial y aprovado por el instituto tecnico de finanzas de NY ,,

dicho sea de paso ,el autor reconoce que es Argentino y eso explica muchas cosas ,, y con mucho respecto a los hermanos argentinos

PD.. no critico la decision del autor de escribir lo que quiera ,cada cual esta en su derecho de opinar como le de la gana ,,critico tu decision de colgarlo aqui como una referencia valida y eso si no ,,ya te abras dado cuenta que me encanta el analisis tecnico ,,,jejejej

si el analisis tecnico no te gusta ,pues bien y si te gusta entonces siga adelante

saludos y suerte
FOLLOW THE MONEY
qbnfred

Notapor Chuyito » 08 Dic 2011, 16:48

Qbfrend, esa es solo tu opinion y es solo tu verdad. Pues obligar a la gente a creer la verdad absoluta de alguien, nunca lo llegara a conseguir. El autor de la pagina Hugo Ferrer tiene un libro de Contrarian Investing, ese libro enseña a como leer mercado... no desde el analisis tecnico en su totalidad. Del mismo tema que confirma lo que escribe hugo ferrer, es Robert Ruarte su libro El poder de los Mercados. Su libro lo compre cuando vino a Expolbolsa en Lima. Del analisis tecnico yo ya lo tengo agotado. No te preocupes de la paginas y de libros que conozco mucho, porque conozco en donde buscarlos, y la mayoria de las veces los encuentro. Prefiero buscar otras tecnicas mas avanzado, del a analisis tecnico tradicional. Mi sugerencias es que busques tecnicas mas avanzadas para que puedas detectar de cuando esta entrando el Dinero Inteligente, ya que todos nosotros, no tenemos acceso a la informacion privilegiada, tan solo nos queda usar tecnicas de analisis mas avanzados para detectarlos. 8-) 8-) 8-)
--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil --- ImagenImagen
Chuyito

Notapor qbnfred » 08 Dic 2011, 17:51

Chuyito escribió:Qbfrend, esa es solo tu opinion y es solo tu verdad. Pues obligar a la gente a creer la verdad absoluta de alguien, nunca lo llegara a conseguir. El autor de la pagina Hugo Ferrer tiene un libro de Contrarian Investing, ese libro enseña a como leer mercado... no desde el analisis tecnico en su totalidad. Del mismo tema que confirma lo que escribe hugo ferrer, es Robert Ruarte su libro El poder de los Mercados. Su libro lo compre cuando vino a Expolbolsa en Lima. Del analisis tecnico yo ya lo tengo agotado. No te preocupes de la paginas y de libros que conozco mucho, porque conozco en donde buscarlos, y la mayoria de las veces los encuentro. Prefiero buscar otras tecnicas mas avanzado, del a analisis tecnico tradicional. Mi sugerencias es que busques tecnicas mas avanzadas para que puedas detectar de cuando esta entrando el Dinero Inteligente, ya que todos nosotros, no tenemos acceso a la informacion privilegiada, tan solo nos queda usar tecnicas de analisis mas avanzados para detectarlos. 8-) 8-) 8-)

si los tienes en PDF ,,pasamelo por skype y asi lo podemos comentar ,,sigo pensando en tiene mas credito la International federation of Tecnical Analisis que la opinion de este señor y no con esto trato de imponer una opinion o como dices que sea mi verdad ,,solo que me parecio extremo su comentario y le aseguro mi amigo que no hay tecnicas mas avanzadas ni nada que se le paresca ,,solo hay la habilidad suya de ponerlas en practicas ,,ojo amigo ,mucho ojo

saludos y suerte

observa este comentario que dista mucho del otro caballero ,,espero que entiendas que el detalle esta en la aplicacion y no en la tecnica en si

Comentario acerca de Roberto Ruarte y el Libro el poder de Los mercados ,,creo que me esta interesando leer este libro ahunque no estoy muy familiarizado con la economia argentina

http://luisarg.blogspot.com/2010/09/el- ... ir-su.html
FOLLOW THE MONEY
qbnfred

Siguiente

Volver a Análisis Técnico