analisis dinamico?

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

analisis dinamico?

Notapor sebaxtian_03 » 30 Ago 2010, 00:04

hola a me llamo sebastian y llevo algun parde meses operando en el forex no con resultados muy buenos como yo esperaba y preguntando a un amigo que tambien opera en esto me conto sobre el analisis dinamico y me mostro resultados de otros traders muy interesantes. me gustaria porfavor que algun trader que sepa manejar este analisis me responda de que trata este y si es posible me de cursos de este pues los resultados que veo de esto son muy buenos gracias.
sebaxtian_03

Re: analisis dinamico?

Notapor FXWizard » 30 Ago 2010, 13:03

sebaxtian_03 escribió:hola a me llamo sebastian y llevo algun parde meses operando en el forex no con resultados muy buenos como yo esperaba y preguntando a un amigo que tambien opera en esto me conto sobre el analisis dinamico y me mostro resultados de otros traders muy interesantes. me gustaria porfavor que algun trader que sepa manejar este analisis me responda de que trata este y si es posible me de cursos de este pues los resultados que veo de esto son muy buenos gracias.

Hola sebaxtian_03, lo siento pero en mi vida he oido hablar del análisis dinámico, puedes dar más detalles al respecto?

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor ricardokempff » 30 Dic 2010, 22:53

No estoy muy seguro pero este análisis se basa en la acción de precio y una combinación entre el análisis técnico y el análisis fundamental. Escuché algo al respecto pero la verdad nunca me detuve a buscar información.
ricardokempff

Notapor ricardokempff » 26 Jul 2012, 13:38

Rebuscando en posts antiguos me topé con este que en su momento me dejó perplejo pero ahora puedo dar una respuesta:

Análisis Dinámico es exactamente el mismo análisis que haces por el método que sea pero adicionalmente miras el comportamiento de la vela en curso, cómo se mueve, el gráfico de ticks esperando el mejor momento para entrar, no te limitas simplemente a entrar cuando el sistema te lo dice sino que una vez encuentra un punto de entrada te olvidas de lo demás porque el sistema te ha dado una dirección y sólo te fijas en el período actual y decides si al final entrar o no. Es algo análogo cuando vas a pescar, buscas la mejor temporada, el mejor lugar lanzas el anzuelo y esperas a que llegue el pezcadito, una vez notas que el flotador de tu carnada se mueve esperas el mejor momento para tirar del cordel.

Es muy obvio pero es algo que a la mayoría de los traders les falta, se limitan a hacer lo que el sistema les dice pero no le agregan ese plus, una cosa es que el sistema nos diga OK va a ir para abajo, pero hay que tomar en cuenta otros factores como la volatilidad, el ruido de mercado, nuestro nivel de riesgo, etc.

Saludos.
ricardokempff

Volver a Pregunte a FXWizard