analisis dinamico?

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

analisis dinamico?

Notapor sebaxtian_03 » 30 Ago 2010, 00:04

hola a me llamo sebastian y llevo algun parde meses operando en el forex no con resultados muy buenos como yo esperaba y preguntando a un amigo que tambien opera en esto me conto sobre el analisis dinamico y me mostro resultados de otros traders muy interesantes. me gustaria porfavor que algun trader que sepa manejar este analisis me responda de que trata este y si es posible me de cursos de este pues los resultados que veo de esto son muy buenos gracias.
sebaxtian_03

Re: analisis dinamico?

Notapor FXWizard » 30 Ago 2010, 13:03

sebaxtian_03 escribió:hola a me llamo sebastian y llevo algun parde meses operando en el forex no con resultados muy buenos como yo esperaba y preguntando a un amigo que tambien opera en esto me conto sobre el analisis dinamico y me mostro resultados de otros traders muy interesantes. me gustaria porfavor que algun trader que sepa manejar este analisis me responda de que trata este y si es posible me de cursos de este pues los resultados que veo de esto son muy buenos gracias.

Hola sebaxtian_03, lo siento pero en mi vida he oido hablar del análisis dinámico, puedes dar más detalles al respecto?

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor ricardokempff » 30 Dic 2010, 22:53

No estoy muy seguro pero este análisis se basa en la acción de precio y una combinación entre el análisis técnico y el análisis fundamental. Escuché algo al respecto pero la verdad nunca me detuve a buscar información.
ricardokempff

Notapor ricardokempff » 26 Jul 2012, 13:38

Rebuscando en posts antiguos me topé con este que en su momento me dejó perplejo pero ahora puedo dar una respuesta: