analisis dinamico y ABCD

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

analisis dinamico y ABCD

Notapor sebaxtian_03 » 31 Ago 2010, 02:38

hola me llamo sebastian y hace poco tiempo me comentaron algo llamado el analisis dinamico mostrandome resultados fantasticos de un trader que utilizaba este tipo de analisis pero la verdad no encuentro nada al respecto alguien que me pueda ayudar con esta duda?
pregunta 2:otra duda que tengo es sobre la formacion de los ABCD como poder diferenciar la formacion de uno alcista y uno bajista eso seria fundamental pues varios movimientos me fallan por esta cuestion alguien que me pueda ayudar? muchas gracias
sebaxtian_03

Re: analisis dinamico y ABCD

Notapor FXWizard » 31 Ago 2010, 13:07

Hola Sebastián creo que lo que tu amigo denomina dinámico es en realidad análisis armónico. Sobre este tema tienes algunos ejemplos en el Foro, de hecho hay un usuario que domina bastante bien el tema, raulv33:

operar-armonico-t116.html

Un libro que trata en profundidad el tema, aparte de los análisis de Kathy Lien, es el de Scott Carney titulado The Harmonic Trader y que si no me equivoco raulv33 comento que había traducido a español y colgado en la Red gratis.

Leete ese material y estudialo a fondo, pero ojo: ten en cuenta que se trata de un sistema discrecional, no es facil fijar reglas objetivas y por tanto dependerá de tu habilidad para leer el gráfico. Por tanto, cuanto más practiques, mejor. En todo caso, ese es el motivo por el que te cuesta distinguir ABCD alcistas de bajistas.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Volver a Pregunte a FXWizard