Ampliamos la comunidad de bloggers en FXstreet.es¡Hola a todos!
Hoy estamos de estreno, tenemos un nuevo blog: Logremos nuestro mejor trading. Yuri Rabassa y Alicia Ortí, traders y fundadores de ForexDuet.com, os contarán cada día lo que hace falta para que logréis vuestro mejor trading. Aprovecho para darles la bienvenida y desearles muchos años de colaboración con FXstreet.es
Re: Ampliamos la comunidad de bloggers en FXstreet.esSupercool!!!!!!!!!!!!!1
Re: Ampliamos la comunidad de bloggers en FXstreet.esQue bueno que practiquen el altruismo, mientras no den cursos al pequeño y novato trader excelente.
Con el debido respeto, los señores son traders de gráficos de 1 minuto lo cual no es para principiantes sino para expertos y muy inteligentes. Yo particularmente tengo limitaciones y solo opero en gráficos mayores de 1H. Saludos.
Re: Ampliamos la comunidad de bloggers en FXstreet.es
Opino lo mismo.
Re: Ampliamos la comunidad de bloggers en FXstreet.esLa operativa en gráficos de 1 minuto en realidad no requiere de ninguna característica especial diferente a las temporalidades superiores. No importa en qué temporalidad lo hagamos, siempre debemos hacerlo con una preparación suficiente y un trabajo previo intenso y sobretodo con mucha prudencia.
Quiero añadir que tuve la ocasión de aprender en varias escuelas de trading y estoy muy satisfecho de haberlo hecho. Sin duda aceleró mi evolución hacia la consistencia. Pero el trabajo final siempre lo tiene que hacer uno mismo. No existe curso que te haga un traje a medida para operar consistentemente. Debe ser siempre el propio alumno el que encuentre su propio camino, tras trabajar duro. Y evidentemente si uno quiere una buena escuela debe seleccionarla bien, tras una investigación de la oferta existente, y pagar por ello. ¡Saludos! Yuri Rabassa
Blogger en Fxstreet.es Cofundador de ForexDuet.com
Re: Ampliamos la comunidad de bloggers en FXstreet.esHey Yuri, welcome aboard!
Saludos, Alberto (FXWizard)
Re: Ampliamos la comunidad de bloggers en FXstreet.esBienvenidos, Yuri y compañía.... también nos vemos por aqui
Saludos
Re: Ampliamos la comunidad de bloggers en FXstreet.eshola Sandra! Soy nuevo en este foro, dónde podría visitar los blogs de los expertos? Gracias! Un saludo. Sergio
9 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
|
Volver a Novedades en FXStreet
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado