Re: SL alto / TP bajo ¿Rentable?ni idea Grijan
normalmente me sale 87.5 y 90 y unos pocos bloques desordenados o algo asi dice... lo hago con el LFH simultaor que subio opaco en un hilo por ahi y no me fijo en eso, a mi me va bien... pero en dukascopy puedes bajar tick de mas calidad saludos
Re: SL alto / TP bajo ¿Rentable?pues si ya yo he dicho Akita, y algunos mas que he leido antiguos por aqui por que ademas cuanto necesitamos para vivir? yo muy poco... que la gente se raye por que lo diga o por que no sea capaz ya es su problema, pero ya te digo yo que si...
es un test en LHF que tengo tiempo bajando ticks desconocidos y entrenando para este año, que no hare largos plazos y muy muy pocos medios plazos... no voy a hacer mucho el cabra por que no me fio y comer retroceso en una entrada es el peor negocio que hay... usdjpy me salio bien pero no veas como sufri cuando nos acercabamos a 95 y el senado americano con sus tonterias..., por que yo voy desde 96,5, 97... luego en otra cuenta se me rompio una correlacion...en fin... no mas, una excelente entrada te quita todos esos riesgos innecesarios, a partir de ahi otra vez me gusta dejar correr sin arriesgar mi cuenta... el test es de 4 meses en 4 hrs, realmente el 80 de acierto normalmente lo tengo, lo que he estado haciendo es afinar mucho la entrada por que si quiero operar a corto plazo tengo que centrarme en los triggers, no operar 1 minuto como si fuera swing trade como enseña Aranzabal por ejemplo, eso peta cualquier cuenta y terminaran dando webinarios, es irresponsable enseñar eso y mas aun si se cobra, es hasta poco etico... ya comente por ahi tambien que muchos con lo que ya saben ganarian solo subiendo de time frame... como comenta Navar, rachas de 11 perdidas en tf cortos son mas que posibles... y de 22 y de 50, son totalmente posibles y si encima cortan las ganancias y dejan correr las perdidas... adios cuenta... en cambio en 4 hrs para arriba hay que ser muy paquete para ligar 3 perdidas... La foto la subi asi por lo de los pixels, pero tambien no muestro mucho por que no vaya a ser que el que siempre os deja por que se fue a juntar chapas al retiro ni gente como el pueda coger nada, mas que chapas... no me siento comodo de todos modos para que cualquier operativa de cualquier plazo sea dinamita, tienes que tener un buen repertorio de triggers.. una estrategia sin trigger es un motor sin bujias o a destiempo, por eso decia... una operativa debe tener escenario, estrategia y trigger, las 3 cosas a la vez... los triggers que uso son mas bien algoritmicos, algunas condicionantes en secuencia, este test fue con gbpjpy y es del grupo de lo que lo tienen mas simple y mas potente, en eurusd es mas complejo con estos sistemas... desgraciadamente algunos quizas serian faciles de programar, este en concreto sobre todo.. y como bien dice un capullo por ahi, nadie da nada gratis.. pues comencemos por el mismo... y la estrategia que use fue esta momentary-lapse-reason-t7626.html pero con doble fibo, mas paciencia y menos velas... y de paso comisiones... luego podemos tratarlo en ese hilo, realmente no necesita nada mas... solo un poco de dinamita pero asi ya funciona y es igual de rentable pero quizas no tan fina. te preparare un par de buenos triggers para que hagas unos pinki pinki, muy faciles, a ver como te los hago llegar.. saludos Akita
Re: SL alto / TP bajo ¿Rentable?Bart, yo al largo plazo como 1d. le tengo miedo. en octubre 31 me moví de mi estrategia y hice 3 o 4 entradas en 1d y me supo a m.. por que yo no uso stop pero cuando iba perdiendo mas de usd100 en cuenta de 500 cerré las posiciones, claro 5 pips mas y se recupero el precio, pero yo tenia una noticia por venir era mejor cerrar.
por eso Yo prefiero 1h y 15m Hay que ser fiel a la estrategia si esta funcionando bien y cuando voy a a modificar-la me paso a demo. Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Re: SL alto / TP bajo ¿Rentable?Toma Bart,
este es mejor. Yo ya uso solo este en vez de aquel. En velocidad es igual de lento, pero éste tiene un contador de tiempo que te permite saber lo que falta para acabar la vela lo que es muy util para ajustar la compra o venta que sabes que con el LFH no se puede y además te permite el hedge. He tratado de adjuntarlo pero no me deja al ser extensión .exe. Descargatelo tu mismo desde aquí: http://simpleforextester.com/download/ Te preguntarán el correo y a ese correo te enviarán la clave. Si tienes duda me preguntas.
Re: SL alto / TP bajo ¿Rentable?Wow!!!!!
Bart, amigo cada vez me sorprendes mas !!!!!! Pero nada, es lo que te mereces en primer lugar por ser tan buena gente como decimos por acá y en segundo por que le dedicas tanto tiempo y esfuerzo a este negocio, me consta!!!!! Espero que lo lleves pronto a la práctica y consigas esos resultados o mejores si fuera posible. Un abrazo amigo, cuídate y seguimos en contacto!!!! Reorganizando !!!!
Re: SL alto / TP bajo ¿Rentable?que tal opaco, muchas gracias ya me lo estoy bajando! es verdad que las ordenes no se puede afinar demasiado y meter mas ordenes si lo hace mas real, muchas gracias
gracias mexicano, ya veras que si... este año el dragon es la codicia y solo comeremos las mejores manzanas.. ya veremos eso Akita, realmente las velas de un dia son las mas faciles de operar incluso para scalping pero como te digo muy faciles de programa tambien
Re: SL alto / TP bajo ¿Rentable?He visto que tienes algunos sistemas en estrategias, cual de ellos es el que usas?
Re: SL alto / TP bajo ¿Rentable?
No te preocupes, hombre. Ya te dije que era mejor empezar sobre históricos. En cualquier caso te felicito por los resultados iniciales. De momento, es mejor pensar que tue sistema esta sobreoptimizado. Un abrazo. http://navarinversiones.blogspot.com/
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.
17 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados