Alternativa a Zulutrade

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Alternativa a Zulutrade

Notapor Colombiano » 25 Feb 2013, 01:40

Alguien conoce alguna otra alternativa para ser proveedor de señales de Zulutrade?

Desde ya quedo muy agradecido!
Colombiano

Re: Alternativa a Zulutrade

Notapor FXCALLE11 » 05 Mar 2013, 10:38

Hola Colombiano.
Entre aqui buscando tambien una alternativa a Zulu Trade y me encontré con tu inquietud en igual sentigo, Ojalá FXWizard pueda ayudarnos, el tema me parece importante.
FXCALLE11

Notapor FXWizard » 05 Mar 2013, 17:19

Bueno, si esperáis un poco, la gente de TradeSlide va a arrasar y a cambiar por completo todo el panorama de auditoría de traders.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor FXCALLE11 » 08 Mar 2013, 11:22

FXWizard escribió:Bueno, si esperáis un poco, la gente de TradeSlide va a arrasar y a cambiar por completo todo el panorama de auditoría de traders.

Saludos,
FXWizard

Cómo asi FXWizard? Eso suena interesante, pero es que aun no estan funcionando? Puedes hablarme un poco mas sobre ellos? y... Por qué crees que van a ser el futuro de las plataformas que ofrecen proveedores de señales como lo hace ZT? Espero con ansiedad tus aportes en esta materia. GRACIAS!!! :idea:
FXCALLE11

Notapor humon » 17 Abr 2013, 16:06

Incluso si no es un sustituto de los provedoores, no habrá un sustituto de seguidores.
zulutrade sigue siendo la plataforma de forex más popular, porque la gente está ganando allí ;)
humon

Notapor InviertaBien » 28 Jul 2013, 20:55

No dudo que muchos estén ganando como dices, de otra forma no se explicaría los montos que manejan los principales traders, pero también hay muchos que pierden. La diferencia está en la selección de los proveedores de señales. Muchos que están en los primeros lugares son en realidad muy riesgosos (las típicas estrategias de grid y martingale), y aunque en apariencia van muy bien, tarde o temprano se desploman y causan muchas pérdidas a sus seguidores. Si no lo creen, simplemente vean los resultados recientes de algunos "líderes" como ForexAnomaly, Aijaz&Co y Youron.

Yo recomiendo estudiar muy bien a los proveedores de señales sin fiarse mucho de la calificación que les da Zulutrade. Otro factor muy importante es mantener el riesgo bajo control limitando el número de lotes para cada operación y utilizar las herramientas que da Zulutrade (estas sí son muy buenas), como el Zuluguard y el Margin-call-o-meter.

En resumen, creo que si se puede ganar en Zulutrade, pero no es fácil, hay que armar una cartera de traders confiable.

humon escribió:Incluso si no es un sustituto de los provedoores, no habrá un sustituto de seguidores.
zulutrade sigue siendo la plataforma de forex más popular, porque la gente está ganando allí ;)
InviertaBien.com - Para que su dinero produzca más.
InviertaBien

Notapor ricardokempff » 29 Jul 2013, 16:14

FXWizard escribió:Bueno, si esperáis un poco, la gente de TradeSlide va a arrasar y a cambiar por completo todo el panorama de auditoría de traders.

Saludos,
FXWizard

Es algo parecido a myFxbook pero con sutiles diferencias. Creo que sigue en fase beta. Yo tengo una cuenta ahí.
ricardokempff

Notapor FXWizard » 02 Ago 2013, 20:41

ricardokempff escribió:
Es algo parecido a myFxbook pero con sutiles diferencias. Creo que sigue en fase beta. Yo tengo una cuenta ahí.

No estoy de acuerdo, esto es algo más: aquí se va a medir si un trader hace de verdad trading real, si gana o pierde en real y se le va a evaluar en base a diferentes medidas incluyendo cosas como el tiempo que se tarda en cerrar una posición, el riesgo asumido en tiempo real a lo largo del tiempo, etc. Vamos que tiene un componente de realismo que no tiene MyFXBook.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Siguiente

Volver a Forex en General