Alternativa a ZulutradeAlguien conoce alguna otra alternativa para ser proveedor de señales de Zulutrade?
Desde ya quedo muy agradecido!
Re: Alternativa a ZulutradeHola Colombiano.
Entre aqui buscando tambien una alternativa a Zulu Trade y me encontré con tu inquietud en igual sentigo, Ojalá FXWizard pueda ayudarnos, el tema me parece importante.
Re: Alternativa a ZulutradeBueno, si esperáis un poco, la gente de TradeSlide va a arrasar y a cambiar por completo todo el panorama de auditoría de traders.
Saludos, FXWizard
Re: Alternativa a Zulutrade
Cómo asi FXWizard? Eso suena interesante, pero es que aun no estan funcionando? Puedes hablarme un poco mas sobre ellos? y... Por qué crees que van a ser el futuro de las plataformas que ofrecen proveedores de señales como lo hace ZT? Espero con ansiedad tus aportes en esta materia. GRACIAS!!!
Re: Alternativa a ZulutradeIncluso si no es un sustituto de los provedoores, no habrá un sustituto de seguidores.
zulutrade sigue siendo la plataforma de forex más popular, porque la gente está ganando allí
Re: Alternativa a ZulutradeNo dudo que muchos estén ganando como dices, de otra forma no se explicaría los montos que manejan los principales traders, pero también hay muchos que pierden. La diferencia está en la selección de los proveedores de señales. Muchos que están en los primeros lugares son en realidad muy riesgosos (las típicas estrategias de grid y martingale), y aunque en apariencia van muy bien, tarde o temprano se desploman y causan muchas pérdidas a sus seguidores. Si no lo creen, simplemente vean los resultados recientes de algunos "líderes" como ForexAnomaly, Aijaz&Co y Youron.
Yo recomiendo estudiar muy bien a los proveedores de señales sin fiarse mucho de la calificación que les da Zulutrade. Otro factor muy importante es mantener el riesgo bajo control limitando el número de lotes para cada operación y utilizar las herramientas que da Zulutrade (estas sí son muy buenas), como el Zuluguard y el Margin-call-o-meter. En resumen, creo que si se puede ganar en Zulutrade, pero no es fácil, hay que armar una cartera de traders confiable.
InviertaBien.com - Para que su dinero produzca más.
Es algo parecido a myFxbook pero con sutiles diferencias. Creo que sigue en fase beta. Yo tengo una cuenta ahí.
No estoy de acuerdo, esto es algo más: aquí se va a medir si un trader hace de verdad trading real, si gana o pierde en real y se le va a evaluar en base a diferentes medidas incluyendo cosas como el tiempo que se tarda en cerrar una posición, el riesgo asumido en tiempo real a lo largo del tiempo, etc. Vamos que tiene un componente de realismo que no tiene MyFXBook. Saludos, FXWizard
19 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado