Alternativa a Zulutrade

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: Alternativa a Zulutrade

Notapor ricardokempff » 02 Ago 2013, 20:43

FXWizard escribió:
ricardokempff escribió:
Es algo parecido a myFxbook pero con sutiles diferencias. Creo que sigue en fase beta. Yo tengo una cuenta ahí.

No estoy de acuerdo, esto es algo más: aquí se va a medir si un trader hace de verdad trading real, si gana o pierde en real y se le va a evaluar en base a diferentes medidas incluyendo cosas como el tiempo que se tarda en cerrar una posición, el riesgo asumido en tiempo real a lo largo del tiempo, etc. Vamos que tiene un componente de realismo que no tiene MyFXBook.

Saludos,
FXWizard

A eso me refería con sutiles diferencias. Y con el aderente de que ellos prometen darte acceso a peces gordos. MyFXBook creo que no. Y la verdad con este último a cada rato hay que estar reinstalando el EA.
ricardokempff

Notapor FXCALLE11 » 10 Ago 2013, 06:36

Hola chicos, en especial al Master FXWizard. Quisiera conocer como avanza lo de TradeSlide. Gracias.
FXCALLE11

Notapor miguelxxx » 12 Ago 2013, 00:49

Llevo tiempo en zulutrade, y un amigo tambien, y nose, o es coincidencia aunque yo no creo en ellas, o es mi imaginacion, pero a mi amigo tambien le ocurre, y pregunto...
No os da la sensacion que cuando veis el rendimientode un proveedor de ellos es buenisimo, y los fallos apenas tiene, y cuando lo enganchas, Zass, la primera y la segunda en la frente. y digo yo, casualidad?, jejeje.

Y cuando te pierden la pista y llegas a ganar unos 100 euritos, llega un dia, y te hace el proveedor disparate, y te quedas pillao, y de repente, Zass pierdes tooo lo ganado y algo mas.

así que desde aqui, ¿ Hay alguien que esté ganando razonablemente en Zulutrade? y si es así, que ponga esos proveedores para seguirlos, a ver si es verdad.

Un saludo.
miguelxxx

Notapor FXWizard » 12 Ago 2013, 13:15

FXCALLE11 escribió:Hola chicos, en especial al Master FXWizard. Quisiera conocer como avanza lo de TradeSlide. Gracias.

Pues parece que siguen en fase beta, a ver si para septiembre arrancan ya.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor hueeepa » 24 Ago 2013, 04:33

Ya esta operativa tengo Zulu y ahora aperture una Demo aqui en AutoTrade, a ver que tal
hueeepa

Notapor lilsoros » 03 Sep 2013, 11:11

miguelxxx escribió:Llevo tiempo en zulutrade, y un amigo tambien, y nose, o es coincidencia aunque yo no creo en ellas, o es mi imaginacion, pero a mi amigo tambien le ocurre, y pregunto...
No os da la sensacion que cuando veis el rendimientode un proveedor de ellos es buenisimo, y los fallos apenas tiene, y cuando lo enganchas, Zass, la primera y la segunda en la frente. y digo yo, casualidad?, jejeje.

Y cuando te pierden la pista y llegas a ganar unos 100 euritos, llega un dia, y te hace el proveedor disparate, y te quedas pillao, y de repente, Zass pierdes tooo lo ganado y algo mas.

así que desde aqui, ¿ Hay alguien que esté ganando razonablemente en Zulutrade? y si es así, que ponga esos proveedores para seguirlos, a ver si es verdad.

Un saludo.

Yo estoy en Zulutrade y me va bien, pero uso los traders que recomiendan en www.zulu4me.com

No sé que tiene de nuevo TradeSlide que no tenga ahora mismo Zulutrade. Yo puedo ver el tiempo de operación, si el trader está en real, cuanto tiempo lleva, etc...

saludos
lilsoros

Notapor humon » 05 Sep 2013, 14:58

No hay una plataforma existente que sea mejor que zulutrade.
Estoy más que seguro de eso. :ugeek:
humon

Notapor hueeepa » 11 Sep 2013, 20:49

lilsoros escribió:
miguelxxx escribió:Llevo tiempo en zulutrade, y un amigo tambien, y nose, o es coincidencia aunque yo no creo en ellas, o es mi imaginacion, pero a mi amigo tambien le ocurre, y pregunto...

Un saludo.

Yo estoy en Zulutrade y me va bien, pero uso los traders que recomiendan en http://www.zulu4me.com

No sé que tiene de nuevo TradeSlide que no tenga ahora mismo Zulutrade. Yo puedo ver el tiempo de operación, si el trader está en real, cuanto tiempo lleva, etc...

saludos

Hola lilsoros te sigue llendo bien en Zulu?, a mi me ha ido fatal y trate de inscribirme en zulu4me, pero no hay manera de meter mi cuenta ya creada con un corredor aun cuando sea uno de los aconsejados por zulu4me pareciera que hay que inscribirse de nuevo para incluirlo nose, lo cierto es que cree una demo, pero esta muy limitada la información.

Gracias
hueeepa

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General