Re: ALTA TENSION - GBPNZD & GBPJPYes lo que le pone pimenton refresko, que si no esto se pone muy aburrido xD
los resultados? amsss... pseeeee seguro xD
Re: ALTA TENSION - GBPNZD & GBPJPYva el primer tiro
meti un corto de gbpnzd por que esta en un numero redondo 1.9995 practicamente en 2,0000 el TP es de 100 pips y el sl de 50 tengo spread de 3,5 basicamente solo por eso lo he metido hare que el mercado o quien sea juegue a las opciones conmigo... si el gana... ganara 50, si pierde perdera 100 ni el ni yo tenemos ni zorra de a donde llegara el par primero... por que este par aun este bajista... puede dar un lapo de 100 pips, petarte y luego bajar 200... simplemente demostraremos lo importante que es cortar perdidas y dejar ganancias... habra quien diga que tengo 33 de posibilidad y el otro 66... pues se equivoca, hay que observar mucho mas antes de determinar los factores, por que resulta que este par en concreto siempre para o barre un numero redondo y depende en que sentido haga la rotura... si falla, lo intentara a la inversa, es una secuencia... eso que llevo a mi favor, pero nada mas
Re: ALTA TENSION - GBPNZD & GBPJPYHa sido rapido el trade...k facil parece ganar 100 pips al mercado visto asi...y lo k cuesta consiguirlooo..no ha dado tiempo ni a seguirte en el experimento.
Re: ALTA TENSION - GBPNZD & GBPJPY+ 100 pips a la tasca
xd
Re: ALTA TENSION - GBPNZD & GBPJPYno es dificil Clipi solo tienes que hacerlo
solo que tu eres quien lleva la ventaja no los demas.. hazlo en una demo, compra o vende en un redondo y pon ese ratio... hazlo N numero de veces... es una opcion para la estrategia que estabas buscando... seguro ella le echa mas cojones que muchos xD el punto de ventaja... los dados cargados... se logran con observaciones muy faciles pero muy dificiles de programar... por que son secuencias que debes ir contando mentalmente o bien tambien se puede hacer observando gbpusd y usdnzd pero a ciegas tb deberia funcionar intentalo y miramos donde apuntalar hay un grid que hago mas molon para 250 y 500 pips, luego lo pongo saludos
Re: ALTA TENSION - GBPNZD & GBPJPYjejej, y yo apenas llegando ya no veo ni el polvooo que haq dejado,
para la next sera.... No puedes cometer/ dos veces el mismo error/ la segunda vez sera/ Por eleccion...
Re: ALTA TENSION - GBPNZD & GBPJPYahi va otra vez
la entrada ahora mismo en 1.9985 sl en 2.0050 tp 1.9805 ahora a por 180 pips
Re: ALTA TENSION - GBPNZD & GBPJPYel indice de servicios bien para mi en UK... los dos anteriores habian salido alcistas.. faltaba este, y dije ohh vamos, no todo puede ser tan perfecto xD
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados