Re: ALTA TENSION - GBPNZD & GBPJPYSi de por si ya tiene volatilidad...ahora fundamemtales en el kiwi...vamos a ver como se comporta..
Re: ALTA TENSION - GBPNZD & GBPJPYno se comporto...xd
ahi voy con mi segundo corto otra vez sl 100 tp 200 esta estrategia responde a.. mmm.. pseeee
Re: ALTA TENSION - GBPNZD & GBPJPYits only rock n roll but I like it
estoy en -25 y +25 a cada momento xd
Re: ALTA TENSION - GBPNZD & GBPJPYmi posicion sigue como al principio como si apenas la hubiera abierto... pero en general la zona de presion se ha reducido a la mitad
es buena oportunidad para hacer un trade serio... no se sabe hacia donde, esta todo muy raro... las correlaciones estan meneadas y el par esta en punto muerto pero eso lo hace mas facil... miren su grafico de gbpnzd solo marquen el ultimo swing y operen su rotura, tendra un buen recorrido
Re: ALTA TENSION - GBPNZD & GBPJPYotra vez
0-2 corto sl 100 tp200
Re: ALTA TENSION - GBPNZD & GBPJPYvoy ganando 100 y algo pips... pero mi tp es 200
tal vez ponga break... antes ire a tomar cafe por que saben que? prefiero perder otros 100 que salirme del trade como una nena... yo quiero 200 pips en este trade o nada.... codicia? nada de eso... ya lo veran al final
Re: ALTA TENSION - GBPNZD & GBPJPYvaya...esta a vez a 10 pips.. ya es algo
lo conseguiremos.. pseeee
Re: ALTA TENSION - GBPNZD & GBPJPYgbpnzd
0-3 otra vez sl 100 tp 200
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados