Re: ALTA TENSION - GBPNZD & GBPJPYesto es un festival de pips, tenia que destaparse la libra para que volviera la claridad
I love this shit..
Re: ALTA TENSION - GBPNZD & GBPJPYbueno cerre hace un rato gbpnzd
los de 2 de 50 pips apenas rozaron el tp, esta vez a favor que si no me los hubiera petado el precio xd y el que iba mas suelo lo cerre manualmente en 197.10 aprox algun otro meti manual en plan scalpin, entre todos dejaron cerca de 400 pips, quizas un poco mas si alguien lo siguio ya pudo observar que nada tiene que ver con otros pares su forma de operar, pero hecha con ciertas bases de price action y buen estomago, es de lo mas rentable que hay, o destructivo si no... el lunes mas...
Re: ALTA TENSION - GBPNZD & GBPJPYhola Javierforex
perdona que no te habia leido todos los pares se ven a todos, no solo a los concernientes... mientras mas liquido y eficiente es un mercado, se van autocorrigiendo los espacios grises, se van llenando los millones de huecos que se generan a cada momento. De todos modos este par aun sea cruzado, tiene especulativa... pero vida propia. Ahora no es que pare en un redondo como numero magico, si no que los uso de referencia... realmente es logico mira al ser tan volatil y llevar tanta fuerza si pasa un redondo pero no llega al siguiente a 100 pips, asumimos que probara el contrario, solo eso... eso mas una secuencia de intentos te da algo de ventaja... no pudo arriba ahora veamos abajo, si pudo va para arriba pero paro en un nivel (rendondo menos) ok, sigue abajo... de forma que realmente es un intento de aprovechar las pequeñisimas ineficiencias del mercado, que si bien no somos maquinas ni tenemos programas complejos... este par las presenta de forma visible al ojo humano cosa que un eurusd no, pero una maquina si, que es la que nos provee... si tienes graficos con buena calidad eso huecos los ves en 1 minuto incluso... saludos
Re: ALTA TENSION - GBPNZD & GBPJPYBart, la encuesta esta muy buena, aunque yo aun no decido mi voto, xD
No puedes cometer/ dos veces el mismo error/ la segunda vez sera/ Por eleccion...
Re: ALTA TENSION - GBPNZD & GBPJPYGBPNZD esta acumulando presion en un rango de 400 pips... es que no para..xd
400 pips para este individuo no es nada y el precio esta a la mitad entro al alza.. a la baja.. bueno si entrare a la alza, no mejor a la baja venga short tp200 pips sl 100 pips en lo que se decide... pero si se crea mas presion habra diversion... pueden ir revisando sus MACDs con la tecnica de presion-expansion que pongo en el hilo del ultimo rango... tracen sus rangos, trampeen al MACD y cuando este explote, sabran que hacer... suelen ser pelotazos de 500 pips de funcionar el invento
Re: ALTA TENSION - GBPNZD & GBPJPYno gano pero como me divierto...
ahi vamos otra vez pa'bajo... a ver si ahora... que ayer solo me pegue un paseo de 100 pips por todo el grafico la produccion de cobre de nueva zelanda ascendio este ultimo trimestre a.... bahh esas son pamplinas... no se ni si producen cobre o no, es mas... no se siquiera si usan papel... en venganza meteremos otro corto una vez que este llegue a buen fin... en lo que voy a por tabaco y me echo en el sofa retrocedera un poco... digo yo...
Re: ALTA TENSION - GBPNZD & GBPJPYde diez
Bart 0 All blacks 1 xd
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados