Re: ALTA TENSION - GBPNZD & GBPJPYHola Bart! Venga que vamos short con el GBPJPY, a ver si repongo la cuenta o me la termino de fulminar
Re: ALTA TENSION - GBPNZD & GBPJPYpetao petao petao xD
me petaron el gbpnzd el euro no me meto otra vez hasta pasadas las primaveras... a ver si es verdad Grijan.. por que mira, no gano pero como me divierto xD llevo toda la semana de break even :S que la libra bajo y subio y se quedo en medio y pude ganar.. si... pero uno ya tiene una edad xD en venganza meti otro short de gbpnzd a ver si me da pal tabaco pisha.. tu aguanta ese short mete break que ya va suave, a ver si aguantamos por lo menos al 165.20/00 mira ya lo que va ganando mi gbpnzd... si es que ese esta como una cabra saludos
Re: ALTA TENSION - GBPNZD & GBPJPYvoy al sofa
luego lo reintentamos xd
Re: ALTA TENSION - GBPNZD & GBPJPYmas tarde una entrada ya seria, es lo que tienen las roturas
mientras un larguito de audusd... espero que dure un mes, mira a ver tu grafico, si hay suerte rebota y llegamos los primeros sl abajo de 0.9000 bah, ya meti otro corto de gbpjpy si es bueno, pero estoy cansado y me vi muy miedica de poner el break tan pronto. tengo sl de 100 pips si despierto en la madrugada habra mas diversion y ponemos las bases del pirate club xd
Re: ALTA TENSION - GBPNZD & GBPJPYbien el gbpnzd anterior, en el que iba por 180 pips... puse break y salto como dije antes
en esa cuenta tengo un nuevo gbpnzd muy parecido.. pero esta vez no tengo sl tengo 2 ordenes de compra libres sin tp logicamente arriba de la linea roja, si todo sale bien apurare un poco mas el tp intentando igualar swing unos 300 pips creo o por ahi en otra se activaran dos pendientes en 0.9890 con 50 de tp y 50 de sl y ya puse un trailing stop que arrancara desde 1.9970 ahora si me largo bye
Re: ALTA TENSION - GBPNZD & GBPJPYAnda! Ahora que te miro ese macd, yo uso uno con 24, 75, 18, pero no le hago ni puto caso porque no me fio y luego veo que en muchas operaciones se lo tendría que haber hecho, lo intento filtrar con unas medias móviles pero no encuentro el punto, será cuestión de seguir estudiando el tema.
Por cierto, vaya semanita desastrosa con el JPY... a ver si la voy arreglando.
Re: ALTA TENSION - GBPNZD & GBPJPYA ver, será que tengo poca paciencia, porque con entrar con las medias y el macd a favor, colocando bien los sl debería valer, creo...
Re: ALTA TENSION - GBPNZD & GBPJPYno hace falta filtro.. y si... mejor hazle caso xD que si los cierres estan por debajo de X media por algo es
no hay que filtrar nada entonces... es redundante y entonces ya te desvias, simplemente ve el macd como si fuera tu grafico de precios incluso asi mira...
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados