Alta Dukascopy duda

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Alta Dukascopy duda

Notapor Tonex » 24 Sep 2014, 18:27

Hola FxWizard, un placer.
Después de rellenar la solicitud para darme de alta en una cuenta real y pasados unos 15días me viene mi broker con esto:

Estimado

El departamento legal le acerca las siguientes observaciones para completar la aplicación para su cuenta de Forex:

Usted indica que está desempleado desde noviembre 2012. Podría esclarecernos si la única fuente de los fondos a invertir provienen de su último empleo o de otras fuentes. Si proviene solamente de su último empleo por favor envíenos una prueba de esos ingresos, si viene de otra fuente adicional bríndenos una información detallada de la segunda opción.

Cordialmente,

Él sabe que sólo voy a meter 1.000€ en la cuenta. ¿Por qué tanta historia? ¿Qué quieren, la nómina? ¿lo habeis hecho todos igual? Es que me parece muy fuerte. Le tuve que dar el nombre de la empresa y la dirección y eso que desde 2012 no estoy allí, incluso creo que han cerrado. Ya sé que tienen que tener algún control para que no "laven" dinero negro pero me parece muy fuerte, si no te estan pidiendo nada en la solicitud inicial y luego "extraoficialmente" vienen con estas.

¿Está bien esto que me piden, lo habeis hecho todos? ¿Qué es lo que tengo que presentar para probar eso?
Gracias por adelantado FXWizard y perdonad el "tono" pero llevo desde el 5 de septiembre intentando abrir una cuenta real con sólo 1.000€.

Saludos
Tonex

Re: Alta Dukascopy duda

Notapor FXWizard » 26 Sep 2014, 10:20

Hola Tonex, normalmente en estos casos lo quieren saber es si ese dinero procede del trabajo o lo tenías ahorrado. Como me imagino que es el segundo caso, basta con que les envíes un extracto bancario probando que el dinero está en tu cuenta desde hace bastante tiempo y no es un ingreso en efectivo sino que proviene de pagos reales que te hayan hecho.

En todo caso, aquí solo puedo orientarte, lo mejor es que preguntarles qué documentación necesian aunque con lo que te comento debería bastar.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor jeuro12 » 26 Sep 2014, 10:48

Hola Tonex.
Si, Dukas es mas riguroso que otros brokers en eso de las leyes que dicen que "deben conocer"
lo mejor posible al cliente.

Yo creo que con que le contestes la preguntas es suficiente. Explicando de donde procede el dinero.

Con eso queda en sus archivos que cumplieron lo mejor posible. Y dejan la bolita en tus hombros con lo que les dijistes por escrito.

Casi usual con ellos.

J.
forex wisdom org
jeuro12

Notapor Tonex » 26 Sep 2014, 10:58

El caso es que desde enero de este año ya no existe la cuenta en la que me hicieron los ingresos porque me he cambiado de banco. En este banco sólo hay una transferencia de dinero entre bancos, ese es el único ingreso.
Siempre da miedo dar ciertos datos por internet, ¿por qué no viene todo esto en la solicitud inicial y me lo piden mediante simples correos electrónicos?
Preguntaré a ver.
Muchas Gracias
Tonex

Notapor jeuro12 » 26 Sep 2014, 11:33

Tonex escribió:El caso es que desde enero de este año ya no existe la cuenta en la que me hicieron los ingresos porque me he cambiado de banco. En este banco sólo hay una transferencia de dinero entre bancos, ese es el único ingreso.
Siempre da miedo dar ciertos datos por internet, ¿por qué no viene todo esto en la solicitud inicial y me lo piden mediante simples correos electrónicos?
Preguntaré a ver.
Muchas Gracias

Pues eso Tonex. Contestales que es dinero de ahorros de tu ultimo trabajo, pero como en Enero cambiates de Banco, solo hay registro de esa fecha
si fuera necesario mandar comprobante.

Primero solo contestales y no mandes nada. Talvez tu email es suficiente.

J.
forex wisdom org
jeuro12

Notapor Tonex » 26 Sep 2014, 13:21

Me piden la nómina.
Bueno, gracias a ambos por las molestias y vuestro tiempo, se agradece mucho.
Saludos
Tonex

Volver a Pregunte a FXWizard