Alpari usHola a Fxwizard y a todos,
Estoy practicando en una cuenta demo de Alpari us y estoy por abrir una cuenta real. Me gustaria saber si tienes alguna inconveniencia en utilizar este broker. Soy de mexico y por la cercania a estados unidos creo qeu seria buena opcion para mi. Si alguien en el foro tiene experiencia mala o buena con alpari us, seria grandiso y la compartieran para futuros traders. Saludos, PV123
Re: Alpari us
Hola PV123, aca se hablado hasta la saciedad de que los brokers americanos no son para Nada Recomendables. Porque el regulador americano NFA bajo el Apalancamiento de 400:1 a 100:1. Eso hace practicamente imposible las cuentas micro. Todavia lo piensan reducir hasta 10:1. Tambien las restricciones en el Hedging, el lifo y todas esas estupideces. Por lo tanto las mejores opciones son cualquier broker ubicado en inglaterra, canada, australia, alemania o suiza. Entre los que me gustan el Alpari Uk, Cms, Gomarketsaus, etc. Alpari Uk tiene spread en el EurUsd de 0.4 a 1pips, es una verdadera ganga para hacer scalping. Con la expansion tan exponencial del forex retail, y con spreads de los brokers que todavian estan entre 1.5 a 1.8, pues me parece caro. Por eso, Olviden y Descarten de Plano cualquier broker Americano, esos inutiles tarde o temprano sufriran el Exodo Masivo y Paulatino de todos los usuarios. --- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil ---
Re: Alpari usCoincido con Chuyito, te recomiendo la rama británica de Alpari (o de cualquier otro broker americano con filial regulada por la FSA), funcionan bastante bien.
Saludos FXWizard
Re: Alpari us
Gracias FxWizard, Creo que voy a mirar Alpari uk. Y ver que tan dificil es de abrir una cuenta. Espero y se pueda depositar via tarjeta o pay pal. Suerte en sus trades! Juan
Re: Alpari usEstimado Chuyuto,
gracias por tu contestacion, voy a ver Alpari uk. Este fue uno de los primeros demos que hice y lo voy a ver ahora que pienso abri una cuenta real. Tienen la misma plataforma y creo qeu no tengo ningun invonceniente por abrir una cuenta con ellos. Gracias de nuevo y felices trades, Pv123
5 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados