Alpari us

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Alpari us

Notapor PV123 » 30 Jul 2010, 18:39

Hola a Fxwizard y a todos,

Estoy practicando en una cuenta demo de Alpari us y estoy por abrir una cuenta real. Me gustaria saber si tienes alguna inconveniencia en utilizar este broker. Soy de mexico y por la cercania a estados unidos creo qeu seria buena opcion para mi.

Si alguien en el foro tiene experiencia mala o buena con alpari us, seria grandiso y la compartieran para futuros traders.

Saludos,

PV123
PV123

Re: Alpari us

Notapor Chuyito » 30 Jul 2010, 21:58

PV123 escribió:Hola a Fxwizard y a todos,

Estoy practicando en una cuenta demo de Alpari us y estoy por abrir una cuenta real. Me gustaria saber si tienes alguna inconveniencia en utilizar este broker. Soy de mexico y por la cercania a estados unidos creo qeu seria buena opcion para mi.

Si alguien en el foro tiene experiencia mala o buena con alpari us, seria grandiso y la compartieran para futuros traders.

Saludos,

PV123

Hola PV123, aca se hablado hasta la saciedad de que los brokers americanos no son para Nada Recomendables. Porque el regulador americano NFA bajo el Apalancamiento de 400:1 a 100:1. Eso hace practicamente imposible las cuentas micro. Todavia lo piensan reducir hasta 10:1. Tambien las restricciones en el Hedging, el lifo y todas esas estupideces.

Por lo tanto las mejores opciones son cualquier broker ubicado en inglaterra, canada, australia, alemania o suiza. Entre los que me gustan el Alpari Uk, Cms, Gomarketsaus, etc. Alpari Uk tiene spread en el EurUsd de 0.4 a 1pips, es una verdadera ganga para hacer scalping. Con la expansion tan exponencial del forex retail, y con spreads de los brokers que todavian estan entre 1.5 a 1.8, pues me parece caro. Por eso, Olviden y Descarten de Plano cualquier broker Americano, esos inutiles tarde o temprano sufriran el Exodo Masivo y Paulatino de todos los usuarios.

:lol: :lol: :lol:
--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil --- ImagenImagen
Chuyito

Notapor FXWizard » 31 Jul 2010, 15:41

Coincido con Chuyito, te recomiendo la rama británica de Alpari (o de cualquier otro broker americano con filial regulada por la FSA), funcionan bastante bien.

Saludos

FXWizard
FXWizard

Notapor PV123 » 04 Ago 2010, 18:55

FXWizard escribió:Coincido con Chuyito, te recomiendo la rama británica de Alpari (o de cualquier otro broker americano con filial regulada por la FSA), funcionan bastante bien.

Saludos

FXWizard

Gracias FxWizard,

Creo que voy a mirar Alpari uk. Y ver que tan dificil es de abrir una cuenta. Espero y se pueda depositar via tarjeta o pay pal.

Suerte en sus trades!

Juan
PV123

Notapor PV123 » 11 Ago 2010, 20:24

Estimado Chuyuto,

gracias por tu contestacion, voy a ver Alpari uk. Este fue uno de los primeros demos que hice y lo voy a ver ahora que pienso abri una cuenta real. Tienen la misma plataforma y creo qeu no tengo ningun invonceniente por abrir una cuenta con ellos.

Gracias de nuevo y felices trades,

Pv123

Chuyito escribió:
PV123 escribió:Hola a Fxwizard y a todos,

Saludos,

PV123

Hola PV123, aca se hablado hasta la saciedad de que los brokers americanos no son para Nada Recomendables. Porque el regulador americano NFA bajo el Apalancamiento de 400:1 a 100:1. Eso hace practicamente imposible las cuentas micro. Todavia lo piensan reducir hasta 10:1. Tambien las restricciones en el Hedging, el lifo y todas esas estupideces.

Por lo tanto las mejores opciones son cualquier broker ubicado en inglaterra, canada, australia, alemania o suiza. Entre los que me gustan el Alpari Uk, Cms, Gomarketsaus, etc. Alpari Uk tiene spread en el EurUsd de 0.4 a 1pips, es una verdadera ganga para hacer scalping. Con la expansion tan exponencial del forex retail, y con spreads de los brokers que todavian estan entre 1.5 a 1.8, pues me parece caro. Por eso, Olviden y Descarten de Plano cualquier broker Americano, esos inutiles tarde o temprano sufriran el Exodo Masivo y Paulatino de todos los usuarios.

:lol: :lol: :lol:
PV123

Volver a Pregunte a FXWizard