Alpari proHola FxWizard,
Queria preguntarte acerca de Alpari, sobre todo la cuenta pro, sobre todo las comisiones, el caso es que me baje su plataforma demo y la he probado y solo me han cobrado el spread. Mi duda es si las comisiones ya vienen en el spread o bien te las cargan al final de mes o al final del dia. Un saludo.
Re: Alpari proHola Sufian, en principio deberían cargarte las comisiones al abrir cada operación, si no es así seguramente sea porque has configurado mal la demo y te ha abierto una cuenta normal. En todo caso, te recomiendo que hables con Alpari para que ver qué puede estar fallando.
Saludos, FXWizard
Re: Alpari proLo normal es que la comision te la apliquen en cada operacion,.. por cierto has habilitado la columna de comisiones de la mt4?, deberian aparecer las comisiones aunque sea una cuenta demo.
No es un broker excepcional y las condiciones de sus cuentas tampoco, yo he operado con sus cuentas standar y ecn y son unas mas del monton, por cierto su spread muy alto para una ecn y su comision como la media del monton, me ha decepcionado bastante. Hay otros brokers en europa y con mejores condiciones para tradear en forex, como puede ser Armada, Fin Forex...
Re: Alpari proHola Fxwizard y MacD,
El caso es que busco abrir una cuenta ECN, y queria hacerlo con alpari, pero no descarto la posibilidad de hacerlo con otros brokers, pense tambien en dukascopy, por favor si conoceis algun ECN que me ofrezca spreads y comisiones bajas ademas de ser de confianza, porque ya tube una mala experiencia con un broker y no quiero que se repita, que cuando puse dinero todo eran facilidades, pero cuando quise sacarlo fue una guerra y estres, ademas que cuando operaba siempre se me congelaba la pantalla, y me llamaba un agente suyo aconsejando de dejar correr las operaciones (las perdidas) porque segun el, el mercado volveria despues. En definitiva no quiero saber nada de brokers de paraisos fiscales. En la comision me aparece "0", y en la pagina dicen que cobran comisiones.
Re: Alpari proMi recomendación es siempre la misma: brokers regulados (que no autorizados) por NFA, FCA o ASIC. Entre mis favoritos FXCM (caros pero seguros) y Pepperstone pero hay otros muchos que pueden servirte. Lo mejor es que abras una demo en los que te gusten, la pruebes, revises los servicios que te ofrecen y decidas cuál se adecúa mejor a tus necesidades.
Saludos, FXWizard
Re: Alpari proMuchas gracias por tus consejos FXWizard, ya he abierto una cuenta demo con varios a la vez, y vor tomando apuntes de cada uno ellos y descartando, hasta quedarme con el que mas me convence.
Un saludo.
6 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados