Alpari UK y FXCM UK

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Alpari UK y FXCM UK

Notapor AngelFX » 24 Jun 2010, 14:31

Hola y buen día!

Para una cuenta de 3000 usd que casa broker me recomiendan? Menciono esta dos por que opero micro en Alpari USA y hasta ahora no he tenido ningún inconveniente, pero dado el caso en que quiera invertir mas dinero estos brokers son recomendables? Mas que nada lo que busco es seguridad tanto en el deposito como en el retiro de fondos y que se encuentre bien regulada y no tenga problema alguno. De igual forma me gustaría saber que otros brokers pueden ser recomendables.

De antemano muchas gracias.

Buen día, buen trading y exito
AngelFX

Re: Alpari UK y FXCM UK

Notapor Trader2010 » 24 Jun 2010, 15:30

hola angelfx, te sugiero pongas en que pais estas, por que como sabras , el foro tiene mucha acojida,entonces hay gente de varios paises y para cada pais existe diferemtes regulaciones, y es diferente para cada pais.
entonces puede ser mejor un broker en cierto pais que en otro.
Trader2010

Notapor AngelFX » 24 Jun 2010, 16:14

Tiesnes razon, soy de Mexico

Muchas gracias
AngelFX

Notapor dann1el » 25 Jun 2010, 19:05

Angel buen dia. Por experiencia personal te digo que la regulacon es importante pero no te asegura ante malas practicas de parte del broker a no ser que puedas probarlo (toda una tarea !!!)

Estuve en FXCM UK en sus plataformas Trading Station II y puedes ver lo que pasaba aqui: posible-fraude-fxcm-t1791.html

No niego que gane buen dinero alli y que el problema se soluciono casi por completo en esa plataforma -OJO, CASI POR COMPLETO, NO COMPLETAMENTE y veo que aqui algu nos usan esa plataforma-, pero queria aprovechar un poco de lo que se ha creado para MT4 y por ello migre a la MT4 de ellos, que realmente es de Boston Technologies y francamente fue la peor experiencia que haya podido tener... slippage, delays, stop hunting... menos mal que detro de mi trading habitual no lo uso, pero no es mas sino ver que pones uno y casi de inmediato el mercado se te mueve en contra hasta tocarlo.

En conclusion, si vas a FXCM UK, no te metas en "su" MT4 ni de riesgo...

Estoy considerando otras opciones, tengo a Activtrades en la mira pues esta rgulado en UK, tambien tuve a fxdd pero lo deseche luego de leer varias cosas en su contra en otros sitios (peacearmy por ejemplo), y me gustaria saber como te va con alpari US.

Un saludo
dann1el

Notapor AngelFX » 25 Jun 2010, 19:29

Pues aca en Alpari la vdd no esta nada mal, los spreads son bajos, la respuesta a la hora de llevar a cabo de meter órdenes no es mala, he tenido buena experiencia hasta el momento con Alpari US, lo único que no se puede aqui es llevar acabo el hedge, contrario a Alpari UK donde si puedes, pero la verdad no uso ese recurso. FXCM me llamo la atención debido a que pues al parecer tienen un buen servicio a clientes y necesito una plataforma móvil que me permita ver y meter operaciones, pero por lo que me comentas creo que lo pensare mejor, de hecho otros traders, sobre todo uno que conozco, me lo recomendaron.

Me gustaría estar al tanto en esto por que quiero meter mas capital pero en una plataforma que sea confiable, por el momento aun tengo en mente meterlo en Alpari, pero estaba considerando FXCM.

Asimismo que otras opciones de brokers podriamos tener?

Ojala ahondemos más en eso.

Muchas gracias por tu tiempo!

Buen día, buen trading y éxito
AngelFX

Notapor FXWizard » 25 Jun 2010, 23:05

Hola AngelFX, coincido con las respuestas de los otros usuarios, con cualquiera de los dos no deberías tener problemas. Simplemente prueba sus demos, mira qué servicios te dan por ser cliente y elige con el que estés más cómodo y encaje con tu forma de operar.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor feznandoo » 29 Jun 2010, 20:05

Hola AngelFX.
Personalmente me desencantó la comisión que FXCM cobra por cualquier retiro de fondos (30 o 40 €) independientemente de la cantidad.
Me consta que Alpari cobra unas comisiones muchísimo más bajas por el mismo concepto.
Desde mi punto de vista, este es un aspecto demasiado importante para si quiera considerar viable a FXCM. Por este motivo cancelé mi cuenta con ellos.
Del mismo modo, el retiro de fondos y cancelación fue impecable. Todo en tiempo y forma.
Un saludo.
Imagen
feznandoo

Volver a Pregunte a FXWizard