Alpari UK en bancarrota

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Re: Alpari UK en bancarrota

Notapor Jotillafx » 28 May 2015, 20:53

Estimados

Y a alguno le ha llegado algún correo de la FSCS con la confirmación de la reclamación, monto o algo parecido...?

saludos
Jotillafx
Jotillafx

Notapor mexicano » 29 May 2015, 07:38

A mi me llego uno de alpari hace algunos dias donde mas o menos me decian que todo el proceso con mi reclamo estaba todo en orden que solo quedaba esperar para que se realizara la devolución de mi dinero.

En forex magnates lei que se estaba devolviendo el dinero por "etapas o grupos"........ habra que esperar nuestro turno.

salu2
Reorganizando !!!!
mexicano

Notapor elflorista » 02 Jun 2015, 21:37

que tal colegas , a los que les han pagado a travez de FSCS , directo a su cuenta personal , bancaria , les enviaron algun tipo de mensajes primero ?
gracias a todos!
elflorista

Notapor Jotillafx » 03 Jun 2015, 16:17

Hola
Amigos

Al igual que a mexicano solo me llego un correo de KPMG con la confirmación que estaba el reclamo aceptado y que tenia que esperar un e-mail de la FSCS para la devolución y que si necesitaban mas datos los iban a requerir, datos de cuanta bancaria. Pero de eso ya van como un mes y ninguna novedad. Creo que se esta tardando bastante.
Parace que la paciencia debe continuar pero no cuanto...

saludos
Jotillafx
Jotillafx

Notapor mexicano » 15 Jun 2015, 19:48

Novedades???????
Reorganizando !!!!
mexicano

Notapor kremental » 17 Jun 2015, 11:14

Buenas.
Ninguna.
En la pagina kgpm dice que han devuelto a la primera remesa, e iran llamando a los demas....
Como yo no fui uno de los primeros en tener acceso a la web, no esperaba ser el primero en cobrar, pero esto se esta alargando ya, desde hace mas de un mes que tengo todo confirmado....
Hablamos
kremental

Notapor mexicano » 17 Jun 2015, 17:55

OK si estamos en las mismas entonces, por ahí lei en la pag. de la FSCS que en promedio tardaban unos 6 meses en resolver, pero no me queda muy claro a partir de cuando empezaría a correr ese tiempo.

Salu2!!!!!
Reorganizando !!!!
mexicano

Notapor sandino » 18 Jun 2015, 18:42

saludos estimados companeros traders que vamos hacer para que nos devuelvan nuestro dinero de alpari uk estamos perdidos en el tiempo que hace la fscs o que esperan y que podemos hacer nosotros en union. desde que paso eso ya hace 6 meses no he podido volver a operar esperando mi dinero lo considero ya un abuso de poder esperar tanto. gracias muchas gracias
sandino

AnteriorSiguiente

Volver a Pregunte a FXWizard