Alpari UK en bancarrota

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Re: Alpari UK en bancarrota

Notapor 80Martin » 29 Abr 2015, 22:38

Nomrio escribió:Ojo al parche, señores!

"el botón verde que dice "Waive your claim" (Renuncie a su reclamo), los clientes le estarían dando la autorización a la Junta de Administradores Especiales para que el pago que les es debido sea anulado"

Realmente alguien de forma consciente puede acabar pulsando sobre ese botón y renunciando a su dinero? hace como un año me llego una carta de FXCM diciendo que la FCA les habia sancionado, que me correspondían 10€ por hacer requotes, y que si no los reclamaba, irian para pagar la multa impuesta. Aunque fueran 10 euros los reclame por que me correspondían pero hay que tener cuidado por que en la calentura del momento, se pueden pulsar botónes por error que no se deben. Y seguro que no tienen un botón de rectificar.
80Martin

Notapor mexicano » 15 May 2015, 18:43

mexicano escribió:Pues yo elegí que me lo ingresaran en la cuenta de ETX, por que veo que es un broker con la misma regulación de Alpari y ese dinero lo usaré para operar, así que si lo mandaran a mi cuenta bancaria, posterior tendría que mandar yo el dinero a otro broker, incurriendo en mas gastos. Así que me dije mejor que se haga directo a ETX.

Salu2!!!!!

Como actualización, hace unos días recibí un correo de ETX, donde me comunicaban que si era mi deseo ellos podían acreditarme el 30% del dinero que me debe Alpari, ese dinero no se podría retirar hasta que llegue el dinero al broker, pero si podría operar con ese 30%, así que decidí aceptar y hace unas 2 horas el dinero ya esta en mi cuenta!!!!!

Salu2!!!
Reorganizando !!!!
mexicano

Notapor AdriXL » 17 May 2015, 00:01

Yo acabo de recibir hoy la totalidad del dinero, quiero decir, TODO lo que tenía en Alpari UK. :grindance:
AdriXL

Notapor mexicano » 17 May 2015, 07:34

AdriXL escribió:Yo acabo de recibir hoy la totalidad del dinero, quiero decir, TODO lo que tenía en Alpari UK. :grindance:

Excelente, a través de quien elegiste recibir tu dinero?
Reorganizando !!!!
mexicano

Notapor AdriXL » 17 May 2015, 10:48

mexicano escribió:
AdriXL escribió:Yo acabo de recibir hoy la totalidad del dinero, quiero decir, TODO lo que tenía en Alpari UK. :grindance:

La opción de FSC y además marqué que lo mandaran a la cuenta de ETX.

Saludos.
AdriXL

Notapor mexicano » 18 May 2015, 03:09

AdriXL escribió:
mexicano escribió:

La opción de FSC y además marqué que lo mandaran a la cuenta de ETX.

Saludos.

Me parece muy buena noticia, felicidades
Reorganizando !!!!
mexicano

Notapor FXWizard » 18 May 2015, 09:36

Enhorabuena AdriXL, he visto que hay más gente a la que le están devolviendo, al final estas cosas suelen resolverse. Eso sí, fijaos en lo importante de una correcta regulación, en otro país con una regulación financiera nula o de bajo nivel esto no habría acabado tan bien.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor cdtrader » 18 May 2015, 14:56

sin mencionar que compran a los jueces (experiencia veridica aunque no vinculado al forex)
Imagen
cdtrader

AnteriorSiguiente

Volver a Pregunte a FXWizard