Alpari UK en bancarrota

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Re: Alpari UK en bancarrota

Notapor AdriXL » 15 Abr 2015, 12:53

Jotillafx escribió:Estimados

Alguien tiene alguna novedad.
Lo único que recibo son e-mail de EXT capital para que abra una cuenta con ellos y en lo personal les hice saber que me intención era recuperar mi dinero para abrir una cuenta con otro brokers pero, parece que KPMG desaparecio y de la FSCS nada.

Si alguien tiene mas datos para que publique

Saludos Amigos.

Buenas,

Ayer me llamaron de ETX, esta vez era de Madrid (no de Reino Unido). Les pregunté si era cierto que entre 4 y 6 semanas tendríamos el dinero de Alpari en nuestras cuentas y me comentó que les llevaría entre 4 semanas y 4 meses. Entre tanto estoy probando con una de sus cuentas demo a ver qué tal... Los spreads son parecidos a lo que tenía Alpari.

Saludos.
AdriXL

Notapor Jotillafx » 15 Abr 2015, 20:18

Hola Amigos

Gracias por tu respuesta AdriXL, yo estoy igual, pero tengo una cuenta con FXpro y mi intención es traspasar parte de la plata con ellos, pero aun sigue todo medio detenido.
Estuve leyendo la página de leaprate y apareció esto el día 10 de abril, dejo el link.

http://leaprate.com/2015/04/fscs-reassu ... g-goes-on/

Con ETX capital igual tienen que esperar como dices tu para que liberen los fondos. El tema es si ya tienen parte de las reclamaciones confirmadas donde esta la demora..?
Mucha paciencia...lo bueno es que en mi impresión la regulación (FCA - FSCS) funciona, lenta pero funciona. Así que hay que tener siempre un brokers regulado.

Saludos amigos.
jotillaFx
Jotillafx

Notapor AdriXL » 21 Abr 2015, 15:32

Buenas,

Hoy he recibido un correo de la administración de Alpari indicando que el portal de reclamaciones ha ampliado su funcionalidad. En concreto, dan la posibilidad de elegir si los fondos de tus cuentas se transfieren a tu nueva cuenta creada por ETX.

Por lo que me he podido enterar, tanto Alpari como el FSCS plantean empezar a pagar a finales de mayo.

Saludos!
AdriXL

Notapor Jotillafx » 21 Abr 2015, 19:56

Hola
Amigos

También recibí el correo de KPMG para re ingresar la reclamación. Mi duda es si asignas el reclamo con ETX capital, posteriormente sera tan simple retirar los fondos o parte de ellos para otro broker o simplemente que te los devuelvan, ahí esta mi duda.

Estoy votando mas por seguir el proceso normal y asignar con la FSCS porque después no hay vuelta atrás.
El lado bueno es que se empieza a aplanar el camino, eso parece....

Saludos Amigos
JotillafX
Jotillafx

Notapor cdtrader » 21 Abr 2015, 20:46

en mi opinion la idea de ETX es un poco limpiar la cancha de los traders malos permitiendoles operar/perder con dinero a cuenta de lo que tenian en alpari (despues de todo son el 95% y ellos mismos dijeron que son solo unos 8000 los traders buenos que tenia alpari)
Imagen
cdtrader

Notapor kremental » 23 Abr 2015, 09:53

Buenas.
Para continuar y finalizar, (espero) con este proceso que ya se esta alargando mas de 3 meses.
Yo elegi la opcio de la FSC, me han mandado un correo para volver a ingresar en la web, para rellenar los datos bancarios, codigos IBAN y SWIFT y demas...
Ahora desde que la mande espero que: Como ya me han aceptado la reclamacion no creo que tengan que volver a darme un OK, por lo que el pago se deberia de hace relativamente rapido... yo estimo que entre 2 y 4 semanas ... al ritmo que llevan...
Que opinan? Ya les ire contando por aqui... Decir que mi cuenta no se quedo en negativo y claramente con menos de 50.000 libras :lol:
Hablamos.
kremental

Notapor mexicano » 23 Abr 2015, 15:25

Pues yo elegí que me lo ingresaran en la cuenta de ETX, por que veo que es un broker con la misma regulación de Alpari y ese dinero lo usaré para operar, así que si lo mandaran a mi cuenta bancaria, posterior tendría que mandar yo el dinero a otro broker, incurriendo en mas gastos. Así que me dije mejor que se haga directo a ETX.

Salu2!!!!!
Reorganizando !!!!
mexicano

Notapor Nomrio » 28 Abr 2015, 20:10

Ojo al parche, señores!

"el botón verde que dice "Waive your claim" (Renuncie a su reclamo), los clientes le estarían dando la autorización a la Junta de Administradores Especiales para que el pago que les es debido sea anulado"
Adjuntos
Captura.PNG
Nomrio

AnteriorSiguiente

Volver a Pregunte a FXWizard