Alpari UK en bancarrota

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Re: Alpari UK en bancarrota

Notapor Pillamos » 02 Abr 2015, 13:10

Me sumo a la petición de información de Jotillafx,
alguien tiene información de ETX ???
He recibido el siguiente mail:
Tal como hemos mencionado en nuestro anterior e-mail, hemos adquirido la lista de clientes de Alpari (UK) de los administratores especiales. Estaremos trabajando estrechamente conlos administratores especiales y el FSCS para ayudar a transferir tus fondos a tu cuenta de ETX.

Puedes permitir a ETX Capital gestionar el proceso de la transferencia de fondos a tu cuenta de ETX. O como alternativa, puedes seguir manteniendo correspondencia con los administratores especiales en relación con tus fondos.

¿Qué Puede Ofrecerte ETX Capital?
• Todos los fondos liberados por los administratores especiales y el FSCS serán transferidos a tu nueva cuenta de ETX Capital; estarán totalmente segregados de los fondos* de la empresa y disfrutarán de la protección del FSCS**.
• Estaremos en estrecho contacto con los administratores especiales y el FSCS para gestionar el proveso de transferencia por ti.
• Te mantendremos totalmente informado del desarrollo del proceso.
• Una vez que tus fondos hayan sido transferidos por los administratores especiales y el FSCS, tendrás la posibilidad de operar con ETX o retirar tu dinero.
• Mientras tanto, después de que hayamos confirmado tu saldo con los administratores especiales y el FSCS, te emitiremos una línea de crédito para que obtengas acceso a un porcentaje de ese saldo antes de que los fondos hayan sido transferidos.

Agradeceré respuestas a las siguientes preguntas
- Que tal son los de ETX?
- Es bueno aceptar su mediación ?, tienen el mismo interés que yo, recuperar los fondos, y tienen contacto mas cercano con los administradores y la FSCS.
- En definitiva….. FXWizard … tu que harias ???
Como siempre… muchas gracias !!!!!
Pillamos

Notapor AdriXL » 03 Abr 2015, 10:46

Yo he pinchado en el enlace del correo pero lo único que hace es llevarte a una web de ETX en la que te dice:

"ETX Capital estará trabajando intensamente en los próximos días para acelerar el proceso de transferencia de tu dinero para que esté bajo tu control.

Pronto recibirás un email con instrucciones para obtener acceso a tu cuenta."

En definitiva, parece que tendremos una cuenta en este broker a partir de la cual, u operamos con ellos o sacamos el dinero.

Saludos.
AdriXL

Notapor kremental » 06 Abr 2015, 11:32

BUenas.
Yo por mi parte he preferido reclamar a FSC, mas que nada porque hice la reclamacion un par de dias o tres antes del anuncio de ETX...
EStoy a la espera de algun email de continuacion...
Me llego una copia de los documentos que se habrian entregado a la FSC y me decian que esperase que contactarian conmigo...
Esto fue el dia 24 de marzo.. aqui sigo esperando...
No creo que ya pueda cambiar de opinion aunque quisiera... espero por lo menos recibir la totalidad de los fondos...
Hablamos
kremental

Notapor Jotillafx » 06 Abr 2015, 15:19

Hola Amigos

En lo personal me sumo a Kremental, independiente de como sea ETX capital como brokers para que ellos puedan recuperar tu plata los debes autorizar si no como..?

Prefiero seguir el curso legal con la FSCS, porque una posibilidad es que ETX te de una linea de crédito con el monto de tu reclamación para abrir la cuenta mientras se tramita el retiro de los fondos desde Alpari. Puede sonar interesante poder tener el dinerillo rápido y tradeando con una cuenta.
Con la FSCS el dinero se demorara pero llegara en su totalidad.

Saludos Amigos
JotillaFx
Jotillafx

Notapor AdriXL » 08 Abr 2015, 10:09

Buenas,

Parece que ya me han creado la cuenta en ETX Capital. He accedido a ella (por web y por MT4) y obviamente no tiene fondos. En el correo informativo de ETX, aparecen dos números de soporte, un 900 y un teléfono de Madrid (91)

He llamado al de Madrid y mientras que la grabación inicial está en español, la persona con la que he hablado es inglesa. Le he preguntado sobre los fondos de Alpari y me ha dicho que entre 4 y 6 semanas tendré los fondos en mi nueva cuenta y me mandarán al correo cualquier notificación al respecto.

Por lo que he leido, ETX Capital es un broker STP. Los últimos días he estado operando con Pepperstone en demo (EUR-Razor ECN) y me ha gustado bastante. ¿Podría alguien hacer alguna comparativa entre ambos brokers o recomendar uno más que otro? ¿Puede alguien contar su experiencia en alguno de estsos brokers?

Saludos!
AdriXL

Notapor FXWizard » 08 Abr 2015, 13:45

Confirmo la info que estáis comentando, aquí tenéis el comunicado oficial de KPMG emitido justo antes de Semana Santa:

http://cdn.monecor.com/ETX-F5/pdf/welcome-alpari-clients/KPMG-Press-Release.en.pdf?resourceVersion=52

Lo que no está aún del todo claro que pasará con los saldos negativos debidos al asunto del EURCHF, en breve espero conseguir más información al respecto.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor FXWizard » 08 Abr 2015, 13:46

AdriXL escribió: (...) Por lo que he leido, ETX Capital es un broker STP. Los últimos días he estado operando con Pepperstone en demo (EUR-Razor ECN) y me ha gustado bastante. ¿Podría alguien hacer alguna comparativa entre ambos brokers o recomendar uno más que otro? ¿Puede alguien contar su experiencia en alguno de estsos brokers?

Saludos!

Es un excelente broker regulado por ASIC en Australia lo que es una garantía. Lo tengo en mi lista actual de favoritos junto con Oanda y Dukascopy.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor Jotillafx » 13 Abr 2015, 14:42

Estimados

Alguien tiene alguna novedad.
Lo único que recibo son e-mail de EXT capital para que abra una cuenta con ellos y en lo personal les hice saber que me intención era recuperar mi dinero para abrir una cuenta con otro brokers pero, parece que KPMG desaparecio y de la FSCS nada.

Si alguien tiene mas datos para que publique

Saludos Amigos.
Jotillafx

AnteriorSiguiente

Volver a Pregunte a FXWizard