https://www.insolvency-kpmg.co.uk/Viewe ... c4bb70b98c
Parece que va para largo, si he entendido bien:
Pondran los pasos a seguir en la web, en un plazo maximo de 8 semanas

El FSC es un ultimo recurso para los que se han quedado en negativo o la compañia no te admite tu solicitud... por lo que ese todavia no hay que rellenarlo??
O si lo envias vas tramitando el expediente??? Fx wizard que opinas de esto???
Spanish
–
Español
Alpari (UK) Limited (en administración especial) (la “Compañía)
Le confirmamos que Richard Heis, Samantha Bewick y Mark Firmin han sido nombrados
Administradores Especiales Conjuntos a la Compañía (los “Administradores Especiales Conjuntos”) el
lunes, 19 enero 2015.
Los Administradores Especiales Conjuntos está
n trabajando estrechamente con el personal de la
Compañía para confirmar todas las posiciones de todos los clientes.
La Compañía no puede procesar
solicitudes de retiro en este momento (incluyendo solicitudes hechas antes del nombramiento de los
Administra
dores Especiales Conjuntos pero que han quedado pendientes) de ninguna cuenta de
cliente, ya que estas cuentas están ahora sujetas al proceso de administración especial.
www.kpmg.com/uk/alpari
En relación al din
ero de los clientes mantenidos por la Compañía, los Administradores Especiales
Conjuntos están trabajando para consolidar fondos y cuentas para que el dinero de los clientes
pueda ser liberado lo más pronto posible según sea práctico, que es uno de los obj
etivos formales de
los Administradores Especiales Conjuntos dentro de las Regulaciones de la Administración Especial
del Banco de Inversiones 2011.
Los clientes pronto recibirán una notificación formal donde se
establecerá el proceso para realizar una soli
citud para hacer parte de los fondos adeudados. Como
parte del proceso de acordar la cantidad de dinero al que los clientes tienen derecho pronto
haremos una notificación de “fecha límite” para recibir la solicitud, sin embargo, procuraremos
realizar pagos
en el ínterin a los titulares de solicitudes ya acordadas antes de esta fecha en tanto
que sea posible.
En la medida que no sea posible reclamar dinero, es posible realizar un reclamo bajo el Esquema de
Compensación
de los Servicios Financieros (“FSCS”).
]El FSCS es un fondo de compensación de último
recurso para clientes de compañías de servicios financieros autorizadas que quedan insolventes (tal
como la Compañía). Para reclamos de inversiones elegibles donde el consumidor ha sufrido una
pérdida[/color], el FSCS
puede pagar hasta £50.000 como compensación por persona y por compañía
autorizada. Si los reclamos son pagados por el FSCS, este asumirá tales posiciones de los clientes
frente a la Compañía. Los Administradores Especiales Conjuntos están trabajando con el
FSCS para
acordar un proceso que les permita a los clientes realizar un reclamo por pérdidas. El FSCS publicará
a su debido tiempo una información actualizada en su página web detallando el proceso de
resolución de reclamos.
Las propuestas de los
Administradores Especiales Conjuntos, donde se proporcionará una
actualización sobre el progreso de la Administración Especial y la estrategia en adelante, serán
enviadas a los acreedores y clientes de la Compañía dentro de las siguientes 8 semanas.
Por fa
vor, revise constantemente la página web de los Administradores Especiales Conjuntos para
recibir información actualizada que será proporcionada tan pronto esté disponible