Re: Alpari UK en bancarrotaLos datos traducidos:
https://www.insolvency-kpmg.co.uk/Viewe ... c4bb70b98c Parece que va para largo, si he entendido bien: Pondran los pasos a seguir en la web, en un plazo maximo de 8 semanas , El FSC es un ultimo recurso para los que se han quedado en negativo o la compañia no te admite tu solicitud... por lo que ese todavia no hay que rellenarlo?? O si lo envias vas tramitando el expediente??? Fx wizard que opinas de esto??? Spanish – Español Alpari (UK) Limited (en administración especial) (la “Compañía) Le confirmamos que Richard Heis, Samantha Bewick y Mark Firmin han sido nombrados Administradores Especiales Conjuntos a la Compañía (los “Administradores Especiales Conjuntos”) el lunes, 19 enero 2015. Los Administradores Especiales Conjuntos está n trabajando estrechamente con el personal de la Compañía para confirmar todas las posiciones de todos los clientes. La Compañía no puede procesar solicitudes de retiro en este momento (incluyendo solicitudes hechas antes del nombramiento de los Administra dores Especiales Conjuntos pero que han quedado pendientes) de ninguna cuenta de cliente, ya que estas cuentas están ahora sujetas al proceso de administración especial. www.kpmg.com/uk/alpari En relación al din ero de los clientes mantenidos por la Compañía, los Administradores Especiales Conjuntos están trabajando para consolidar fondos y cuentas para que el dinero de los clientes pueda ser liberado lo más pronto posible según sea práctico, que es uno de los obj etivos formales de los Administradores Especiales Conjuntos dentro de las Regulaciones de la Administración Especial del Banco de Inversiones 2011. Los clientes pronto recibirán una notificación formal donde se establecerá el proceso para realizar una soli citud para hacer parte de los fondos adeudados. Como parte del proceso de acordar la cantidad de dinero al que los clientes tienen derecho pronto haremos una notificación de “fecha límite” para recibir la solicitud, sin embargo, procuraremos realizar pagos en el ínterin a los titulares de solicitudes ya acordadas antes de esta fecha en tanto que sea posible. En la medida que no sea posible reclamar dinero, es posible realizar un reclamo bajo el Esquema de Compensación de los Servicios Financieros (“FSCS”). ]El FSCS es un fondo de compensación de último recurso para clientes de compañías de servicios financieros autorizadas que quedan insolventes (tal como la Compañía). Para reclamos de inversiones elegibles donde el consumidor ha sufrido una pérdida[/color], el FSCS puede pagar hasta £50.000 como compensación por persona y por compañía autorizada. Si los reclamos son pagados por el FSCS, este asumirá tales posiciones de los clientes frente a la Compañía. Los Administradores Especiales Conjuntos están trabajando con el FSCS para acordar un proceso que les permita a los clientes realizar un reclamo por pérdidas. El FSCS publicará a su debido tiempo una información actualizada en su página web detallando el proceso de resolución de reclamos. Las propuestas de los Administradores Especiales Conjuntos, donde se proporcionará una actualización sobre el progreso de la Administración Especial y la estrategia en adelante, serán enviadas a los acreedores y clientes de la Compañía dentro de las siguientes 8 semanas. Por fa vor, revise constantemente la página web de los Administradores Especiales Conjuntos para recibir información actualizada que será proporcionada tan pronto esté disponible
Re: Alpari UK en bancarrotaEstimados,
Tengo entendido que para presentar tu reclamo alpari va a habilitar una pagina para que sea mas sencillo procesar todos los reclamos de sus clientes y que esto va a demorar alguna semanas. Es esto correcto? osea por el momento no se hace nada, ni presentar reclamos de ninguna forma no? Muchas gracias
Re: Alpari UK en bancarrotaLa última noticia sobre Alpari UK es que KPMG ha tirado la toalla con su posible venta a otro broker:
http://www.ft.com/fastft/273901 En cuanto haya más novedades os aviso por aquí. Saludos, FXWizard
Re: Alpari UK en bancarrotaBuenas.
Hay nuevas actualizaciones sobre el tema en kgpm... La verdad es que no entiendo del todo lo que comenta... BUeno aparte de que abriran una web para las reclamaciones con fecha limite 15 de marzo, que se cumplen las 8 semanas. Por lo que parece las reclamaciones presentadas con el proof of debit en la FSC no valen. Creo entender que un tal andrey ha comprado la propiedad intelectual... eso que es, la marca Alpari UK??? Ademas parece que el 66% de los fondos han sido traspasados ya a los administradores especiales a falta del restante... La verdad es que no me queda claro esto ultimo.... Lo que si esta claro es que habra que esperar hasta que abran la pagina web... Que nos puedes comentar Fx Wizard?
Re: Alpari UK en bancarrotaHola Kremental, en efecto, las últimas novedades son las que comentas, resumiendo un poco:
* 66% de los fondos de clientes ya controlados por KPMG * Andrey Dashin ha comprado la marca Alpari UK, esto es, la propiedad intelectual. Dashin es consejero de Alpari en Rusia, supongo que lo ha hecho para compensar las pérdidas y a la vez no perder la marca. * Por el momento las reclamaciones presentadas no van a ser utilizada por KPMG. Si algo hay más comento por aquí. Saludos, FXWizard
Re: Alpari UK en bancarrotaAdemas agregar que Alpari ya esta funcionando para poder operar según he visto, para nuevos clientes, para los que tenemos fondos alli que en mi caso es muy chiquito, tenemos que esperar todo el proceso. Pero Alpari ya lo resucitaron.
Re: Alpari UK en bancarrota
Hola brucasella, no es exactamente así, lo que han hecho es comprar la marca Alpari UK desde Rusia incluyendo el dominio y redirigirlo a la web de la matriz. Por cierto me llama la atención que actualmente Alpari está regulado en San Vicente y Granadinas... curioso! Saludos, FXWizard
Re: Alpari UK en bancarrotaFX wizard no se si nos puedes dar una mano con esto. KPMG ha sacado un comunicado, supuestamente anteriormente dicen que ninguna reclamacion hecha habia sido valida pero ahora dicen que los que tienen una reclamacion en el client money pool se les mandara un correo.
En mi caso que tengo un pequeño fondo alli, y que no he hecho absolutamente nada desde que quebro alpari como debo entender eso? tengo ya acaso una reclamacion automatica hecha o hay algo que yo tendría que hacer? Este es el ultimo anuncio de KPMG. Muchas gracias por tu ayuda Alpari (UK) Limited (in special administration) (“the Company”) Update to clients and creditors – 20 February 2015 This update is in addition to previous information provided. Client Money Pool (“CMP”) The Joint Special Administrators are required to hold the CMP in a single currency. The majority of both client funds and client claims were held in US dollars. The Joint Special Administrators consider that US dollars is therefore the most appropriate currency in which to hold the CMP and therefore confirm that the designated currency of the CMP will be US dollars. This means that all clients who have a claim into the CMP will have their claim converted into US dollars at the spot rate prevailing at the time of the appointment of the Joint Special Administrators, which is 2.45 pm, GMT, on 19 January 2015. The exchange rates will be on the Claims Portal and also appended to the statement of claim form. Claims Portal – Clients with a claim into the CMP Please note, the Claims Portal will only be available for those clients who have a claim into the CMP of the Company. It is envisaged that the Claims Portal will be available for the first tranche of clients to agree the balances of their accounts by 6 March 2015. As previously communicated, the first clients who will be able to agree their balances on the Claims Portal will be those who held cash balances as at 9.00 GMT on Thursday 15 January 2015 and entered no subsequent trades. Clients will receive an email from the Joint Special Administrators once the Claims Portal is available to them. The email will include full details of how to access the Claims Portal. There will also be a list of frequently asked questions published on this website. Claims – Creditors Creditors (including clients who do not have a claim into the CMP) will not be able to agree their claims via the Claims Portal. The process for these creditors to submit claims will be included in the Joint Special Administrators’ proposals. Valuation of trades on 15th and 16th January 2015 The Joint Special Administrators continue to consider the appropriate basis of valuation for trades executed on the 15th and 16th of January 2015. Certain types of trades are more complex to analyse than others. The Special Administrators expect that there will be a phased approach to the release of client statements, with the least complex being released first, which will then allow clients to begin to agree their claims in the Special Administration. While unable to give any definitive timelines, the Joint Special Administrators currently expect to be able to release the first batches of statements to clients who held open positions on the 15th and 16th of January 2015 by late March. Claim agreement will then proceed as detailed in sections “Claims Portal – Clients with a claim into the CMP” and/or “Claims – Creditors” above. Joint Special Administrators’ proposals The Joint Special Administrators’ proposals will be available on this website from Tuesday 24 February 2015. Clients and creditors of the Company will be contacted once the proposals are available. Clients and creditors’ meeting The clients and creditors’ meeting will be held on 12 March 2015 at 11.00am in London. Full details, including the actions clients and creditors need to take in order to attend and vote, will be included within the proposals.
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados