ALPARI UK, AYUDA

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

ALPARI UK, AYUDA

Notapor pablometatrader » 06 Mar 2011, 22:49

Queria preguntar, si yo pongo un stop, y por lo que sea no se me respeta,,, se puede demostrar?

ALPARI UK

17.3. La Sociedad no será responsable por cualquier pérdida o gasto incurrido por el Cliente en relación con, o directamente o indirectamente derivados de: (A) cualquier error o fallo en el funcionamiento de la Plataforma de Operaciones o cualquier retraso causado por la Terminal de Cliente; (B) Las operaciones realizadas a través del Terminal de Cliente o por teléfono; (C) cualquier incumplimiento por parte de la empresa para llevar a cabo cualquiera de sus obligaciones en el marco del Operativo Acuerdos como resultado de una causa fuera de su control
pablometatrader

Re: ALPARI UK, AYUDA

Notapor FXWizard » 07 Mar 2011, 13:33

Normalmente encontrarás esta claúsula en el contrato de todos los brokers y les sirve para escudarse en casos concretos, pero normalmente suelen hacer lo posible por tener contento al cliente resolver cualquier problema con un stop o un take profit. La verdad es que yo hasta el momento nunca he tenido problema alguno con los brokers que he trabajado (tan solo una vez en el futuro EuroFX por un problema que hubo en Globex y que al final se resolvió sin tener que reclamar).

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Volver a Pregunte a FXWizard