Alpari Uk y Alperi Mx

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Alpari Uk y Alperi Mx

Notapor danvel » 24 Jul 2010, 18:05

Hola, quisiera abrir una micro cuenta real, cual seria mejor y en que se diferencian? Muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar. Saludos

Daniel Vela
danvel

Re: Alpari Uk y Alperi Mx

Notapor car2707 » 25 Jul 2010, 18:50

Tengo las mismas dudas.... pero lo principal que se hasta ahora es:
La regulacion, Alpari MX esta regulado por la KROUFR reguladora Rusa que segun entiendo no es confiable, mientras que Alpari Uk esta regulado por la SFA quienes son de los mejores reguladores.
Me encuentro en demo con los 2 aun y en Alpari Mx me ha traido conflictos con algunos experts mientras que en Alpari Uk me funcionan de maravilla.
El Spread en Alpari Mx es algo mayor que en Alpari UK un promedio de 1 o 1,5 pips mas en los pares principales.

La inquietud que a mi me embarga principalmente es si en Alpari Uk el spread es el mismo en demo y en real o cuanto aumenta?
Algun alma caritativa que nos responda esta inquietud que tengo hace un buen tiempo :P

Gracias
Hay 10 tipos de personas los que entienden binario y los que no
car2707

Notapor danvel » 25 Jul 2010, 18:55

Hola, gracias por tu respuesta. Yo tambien llevo unos cuantos meses en la cuenta demo y quiero empezar con una real para ver como me va. La demo la abri en fxcm pero los spreds son altos.

El uso de los robots es facil? Cual es su objetivo? Maneja las compras y ventas automaticamente?
danvel

Notapor danvel » 25 Jul 2010, 19:01

Creo que el spred de la cuenta micro en alpari uk es menor a la de la demo, otro broker que me habian recomendado para cuenta micro con bajos spreds es oanda, pero no se donde esta regulado. Lo que si me han dicho es que no abra cuenta con ningun broker de estados unidos porque han endurecido sus regulaciones.
danvel

Notapor car2707 » 26 Jul 2010, 04:09

Yo tambien quisiera saber el spread en demo a real cuanto es la variacion
Hay 10 tipos de personas los que entienden binario y los que no
car2707

Notapor PV123 » 30 Jul 2010, 16:59

danvel escribió:Creo que el spred de la cuenta micro en alpari uk es menor a la de la demo, otro broker que me habian recomendado para cuenta micro con bajos spreds es oanda, pero no se donde esta regulado. Lo que si me han dicho es que no abra cuenta con ningun broker de estados unidos porque han endurecido sus regulaciones.

Estimado Danvel,

Hola como estas? Oye, yo estoy haciendo demo trades y estoy pensando en abrir una cuenta real en alpari us. Dices que han endurecido sus regulaciones. Nos podrias comentar que es lo que han endurecido o que cambios han hecho?? Y tu? no abririas una cuenta con ellos por las nuevas regulaciones.

Saludos,

PV123
PV123

Notapor alfadseta » 30 Jul 2010, 21:41

Hola a todos los interesados, el spread de Alpari (UK) en cuenta real se lo puede averiguar aquí: http://www.alpari.co.uk/en/cspec/ y el de Alpari (US) aquí: http://www.alpari-us.com/es/account_typ ... pairs.html Alpari (MX) no la utilizo.
alfadseta

Notapor FXWizard » 31 Jul 2010, 15:39

Sin lugar a dudas el mejor es Alpari UK ya que en Estados Unidos la normativa, tal y como ya se ha señalado en este mensaje, se ha endurecido lo que supone una menor flexibilidad en la operativa. En el caso de Alpari MX, no me acaba de convencer ya que está regulado por el supervisor ruso.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Volver a Pregunte a FXWizard