¿Alpari o ActivTraders?He sacado mi dinero de FXCM porque no puedo hacer scalping.. y ahora lo necesito, que broker me recomendariais?
Alguna otra opcion? Requisitos: que esten en UK, tengan mt4 y pueda hacer scalping gracias
Re: ¿ Alpari o ActivTraders ?
Hola Gaslimon que cuenta FXCM estabas usando??? hmmm el Fxcm micro o la Fxcm MT4, porque para poder usar mt4 fxcm te exige una cuenta minima de 2000USD. Otros brokers buenos es Alpari Uk otro tambien que es bueno ODL, ambos son NDD no tienen tantos requotes, off quotes, y puedes hacer scalping. Yo pensaba usar Alpari uk, pero no dejan abrir microlotes solo minilotes en adelante. Asi que me abri cuenta en Alpari Mx, Alpari mx es para atraer a gente de habla hispana es una franquicia de Alpari Ru, pero tambien es bueno porque es un broker de clase mundial como Fxcm. Alpari Mx varias veces tienen esos odiosos requotes y off quotes, pero en terminos generales estoy conforme, pero no cotento. --- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil ---
Lo que no entiendo es que no puedas hacer scalping. En la cuenta micro que tengo con ellos he hecho varias scalping y sin problemas. De todas formas si quieres cambiarte, con esas condiciones las únicas alternativas son Alpari UK y CMS Forex UK. Saludos, FXWizard
Re: ¿ Alpari o ActivTraders ?y cual de las dos ves mejor FXWizard? pues envie un mail preguntando en FXCM micro y me dijeron que no se podia hacer scalp, por eso me voi... ten cuidado no te vaya a pillar el toro
Re: ¿ Alpari o ActivTraders ?Hola GasLimon , sinceramente no conozco a los otros , pero como un
simple y pequeño trader te dire que en Alpari UK. , puedes hacer un trading como tu quieras y de momento el trato por parte de la persona que me atiende en español es muy muy aceptable y ademas muy eficiente , pues cualquier duda que le planteo me la resuelto de manera satisfactoria y en un tiempo mas bien rapido .
Pero no te han dejado transferir la cuenta micro a FXCM UK? En todo caso, si no te convence, yo me quedaría con Alpari (de hecho les tengo echado el ojo para probarlos). Saludos, FXWizard
Re: ¿Alpari o ActivTraders?sisi, si la cuenta me la pasaron alli y todo salio perfecto, pero el fayo es ese, el scalping, mira lo que te digo del mail:
Gracias por su correo electrónico y por su interés en FXCM Ltd. Micro (Reino Unido). Le informamos que no se puede hacer scalping. Si tiene otra inquietud por favor de enviarnos un correo a blabla... Gracias
Re: ¿Alpari o ActivTraders?Mi experiencia con Alpari Uk es muy positiva. Te permite hacer scalping sin problemas y son muy serios.
19 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados