¿Alpari o ActivTraders?

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Re: ¿Alpari o ActivTraders?

Notapor FXWizard » 09 Oct 2009, 08:11

GasLimon escribió:sisi, si la cuenta me la pasaron alli y todo salio perfecto, pero el fayo es ese, el scalping, mira lo que te digo del mail:

Gracias por su correo electrónico y por su interés en FXCM Ltd. Micro (Reino Unido). Le informamos que no se puede hacer scalping. Si tiene otra inquietud por favor de enviarnos un correo a blabla...

Vaya pues no lo sabia, yo todavia mantengo la cuenta estadounidense, lo tendré en cuenta, gracias por la info.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor Iankaking » 12 Oct 2009, 06:59

Yo en lo personal tengo cuenta con Alpari UK ya que hago mucho hedge principalmente.

Y cambiando un poquito de tema a FXWizard u otro usuario que me pudiese colaborar:

Anduve revisando en la internet brokers con el menor leverage posible para hacer scalp (DTB) y me encontré con la sorpresa de que hay un broker dicen que su sede está en Inglaterra y que están registrados en la FSA se llama IG Markets,ahora

1) alguno lo ha, escuchado o lo ha utilizado (real o demo)????????

2)lo que más me llamo la atención es que tienen un leverage de 1:700. hay más brokers así ??????
Iankaking

Notapor GasLimon » 13 Oct 2009, 22:06

alpari UK, tiene mail para que te contesten en castellano? si es asi, ponermelo porfavor

gracias
GasLimon

Notapor Nedd » 15 Oct 2009, 09:14

"Alpari (UK) Customer Services" CustomerServices[a]alpari.co.uk

Pon el email a la atencion de Deisy. Te responderá en perfecto español.
Nedd

Notapor victorfx » 16 Oct 2009, 10:49

a mi persona me gusta mas cms uk.. ya que utilizar spred bajos como el gbpjpy hasta 4pips , para hacer scalpin es mejor utilizar spred bajos. suerte
Lo Importante es Comenzar.. "Paciencia e Inteligencia"
victorfx

Notapor Nedd » 18 Oct 2009, 16:14

CMS, nunca he operacon con ellos, que tal la plataforma? tiene ejecuciones rápidas? permite el scalping por lo que dices verdad?
Nedd

Notapor espartan » 22 Oct 2009, 23:15

saludos a todos.

yo en la actualidad tengo una cuenta micro real con fxcm..la transferi en su dia a uk...y puedo hacer scalping sin problemas..siempre lo hice cuando estaba la cuenta en usa y ahora en uk y no he tenido ningun problema....ahora estoy pensando en cambiarla a cuenta standard en euros..que es una nueva modalidad aun estando fuera de la zona euro puedes tener cuenta en esa divisas o en otras. gracias.

espartan
el verdadero metodo para ganar mucho, consiste en no querer ganar demasiado.
http://www.ltraders.com
espartan

Notapor YoungSoros » 02 Nov 2009, 16:34

pos yo opero con activtrades, y todo va fenomenal...
YoungSoros

AnteriorSiguiente

Volver a Brokers