¿Alpari o ActivTraders?

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Re: ¿Alpari o ActivTraders?

Notapor GasLimon » 02 Nov 2009, 22:01

bueno es saberlo YoungSoros, gracias a los demas tambien por contestar
GasLimon

Notapor Majin » 09 Nov 2009, 12:55

Alpari RLZ XD
Imagen
Majin

Notapor jeuro12 » 25 Jul 2012, 09:03

enrique7 escribió:DENUNCIA CONTRA ACTIV TRADERS ayer interpuse denuncia en el cuartel de la guardia civil por manipular los precios y ordenes durante la sesion asiatica aunque hos parezca imposible los precio y ordenes cambiaban asu libre alvedrio lo puse en conocimiento tambien de intereconomia me decian que aprximadamente habia abierto yo las posicines sobre la 1.30 cuando estaba hablando a esa hora con el cuatel de la guardia civil de trujillo y empezaba mi denuncia saludos a todos los foreros y si quereis mas informacion sobre dicha denuncia este es mi email espinomontes@gmail.com

Hola Enrique.
Eso de "ordenes" cambiantes suena raro. Lo de "precios" cambiantes en sesion asiatica no es raro.

Lo de ordenes cambiantes suena como algo que hace un EA. Tienes alguno instalado? Te cuendo que hay algunos EA scalpers que los codificadores
son unos desgraciados y funcional incluso cuando tienes la pestana de expert advisor apagada.

Nunca he usado Activ Trades pero estoy a punto de hacerlo. Me interesa saber los detalles del problema. Te envio un correo.

J.
forex wisdom org
jeuro12

Anterior

Volver a Brokers