Alpari UK no acepta tu cuenta como "bancaria"Solo para conocimiento de todos ya que me ha caido de sorpresa que al hacer un retiro de mi dinero en Alpari UK, me envian un correo electronico de Servicio al Cliente, preguntandome la razon de mi retiro de dinero, ya que he hecho 2 retiros anteriormente y no he hecho ninguna transaccion por 1 mes, que las cuentas de trading son de trading no son cuentas del tipo "bancarias", por lo que tengo que cumplir con el minimo de transacciones para poder hacer el retiro.
Por lo cual esto provoco mi enojo, preguntandoles donde esta la informacion acerca del minimo de transacciones que se deben cumplir para hacer un retiro, y si es que tengo que dirigirme a alguien autorizado cada vez que quiera hacer un retiro de dinero, y ya sin recordar todo lo que le exprese a la muchacha, me enviaron un mensaje diciendome que mi retiro esta en proceso. Realmente es decepcionante que despues de mas de un anio de tener la cuenta, y por 200 euros me salgan con una cosa como estas. Alguien ha tenido experiencies similares con algun broker? saludos mike
Re: Alpari UK no acepta tu cuenta como "bancaria"
Participo en este hilo para que la pregunta no quede en el aire. Rogamos a quien haya pasado por una experiencia similar la comparta para el conocimiento de todos. Gracias.
Re: Alpari UK no acepta tu cuenta como "bancaria"Uyyy esto no pinta bien, porque Alpari Uk casi nunca he escuchado demasiadas quejas.
--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil ---
3 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados