Re: Alligator, simplemente ganador...
Última edición por BartRoberts el 27 Ago 2013, 01:33, editado 1 vez en total
Re: Alligator, simplemente ganadorGracias BartRoberts, aunque la verdad despues de tanto estudio y graficos, ahora no paro de soñar con ellos y de verlos en el aire en cualquier parte, heheh parece que a nivel subconsciente esta habiendo una reordenacion y asimilacion de todos los conceptos. Ah y siempre lo he dicho, el mejor talento que puede tener una persona es una gran capacidad para el trabajo (la genialidad es un 1% inspiracion y un 99% de transpiracion).
Re: Alligator, simplemente ganadorGracias BartRoberts, he leído varios post tuyos, tus comentarios y consejos son bastante asertivos y buenos, con respecto a esta consejo lo he estado utilizando desde principio de este mes y me ha dado muy buenos resultados con una cuenta demo, ya he logrado un 25% de rentabilidad
Saludos y gracias
Re: Alligator, simplemente ganadorgracias a ti roberto31
ganar es cuestion de actitud y me alegra que la tengas, este tipo de estrategias por su naturaleza funcionaran siempre que haya mercados aun sean de tomates y no hay forma de anularla, asi que ahora te toca cuidar siempre tu riesgo y luchar contra la aburricion xD que Dios te bendiga y ganes en este mercado tambien saludos
Re: Alligator, simplemente ganadorEstimado Bart
Me podrias decir cuales son los periodos de las 3 medias moviles de esta estrategia y si utilizas este sistemas en graficos de 1 hora y en 30min? Gracias ,saludos te escribo desde Argentina
Re: Alligator, simplemente ganador
Según explico en este artículo: www.x-trader.net/articulos/trading-gene ... os-vi.html
Saludos, FXWizard
Re: Alligator, simplemente ganadores mejor que sigan operando segun explica fxwizard en su gran articulo y sigan sus exitos
xD saludos y gracias a todos
Re: Alligator, simplemente ganadorHola que tal?
He estado leyendo el articulo defxwizard y el punto de entrada queda muy bien explicado, pero mi duda es a la hora de poner el stop, donde se colocaria el stop ??
32 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados