Re: Alguntradeparacompartirvaya, lo dejo...
Re: Alguntradeparacompartiral final, me he animado cuando he visto el hombro/ cabeza/ hombro
voy a arreglar el día vendido en 1.6109...
Re: AlguntradeparacompartirHola Megatera,
Cómo puedo adjuntar un gráfico? Gracias,
Re: AlguntradeparacompartirBuenas noches,
Adjunto como subir imagenes, la resolución que uso es 935X583. saludos
Re: Alguntradeparacompartircómo ha ido hoy?
no has dicho nada...
Re: Alguntradeparacompartira parte del gbpusd
ahora estoy con audusd en largo ha pasado las resistencias... a ver cómo acaba compartes alguna opinión? con qué estás? viste el usdjpy de bart? qué opinas? yo, todavía, no lo veo claro...
Re: AlguntradeparacompartirBuenos días,
Pues de momento sigo defendiendo las posiciones. Hay que tener en cuenta que cada nueva vela puede cambiar el análisis inicial, y que si es necesario hago uso de diferentes timeframes. El USDJPY de momento no lo veo claro, esperaría quizás a ver como testea el 0.98 por arriba. En el gráfico que adjunto señalo los niveles a vigilar a mi modo de ver y en gráficos diarios. En el AUDUSD el precio se encuentra en medio de dos zonas que me gustaría ver como testea y si la trendline aguanta. La verdad espero no liar a los compañeros del foro. Sólo quiero mostrar mi manera de ver el trading. Quizás es mejor postear a toro pasado para no perjudicar a nadie ni influir en vuestras decisiones. Las cuales siempre serán mejores, pues serán vuestras y las podéis ir corrigiendo y modificando con vuestros propios criterios y experiencias. saludos
Re: AlguntradeparacompartirHola,
Acabo de cerrar el AUDUSD con 4 pips a favor, me he precipitado... Creo que todavía le queda, pienso que podría llegar al 0.9512... Esta mañana me he vuelto a meter en corto con GBPUSD, una maravilla... (57 pips recorridos) También estoy en largo con USDJPY, al final lo he hecho... Ya voy a favor, a ver cómo evoluciona... Un saludo
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados