Re: AlguntradeparacompartirHola Megatera,
Acabo de ponerme en corto EURUSD, esperando que no pase la resistencia y en consonancia con la tendencia mensual... Además de que espero que se consolide el doble techo en esa resistencia... Ya estoy en positivo... Y me he puesto en largo con GBPJPY esperando un reversal, ya que (como pone en varios sitios) hace el mínimo de 40 días. Un sl muy bajo... Si sale, cojonudo, si no se perderá poco. Del CADCHF, ya me saqué lo mío el viernes, pero lo acabo de ver, y voy contigo Un saludo
Re: Alguntradeparacompartir
Buenas Irka, Respecto al EURUSD ,como tu bien has comentado, ten cuidado pues has vendido justo en la zona/area de resistencia.Una ayuda sería ver que rompe con claridad la trendline dibujada . En cualquier caso en esto del trading, todo es posible. Y cualquier análisis es bueno, luego el precio decidirá. En GBPJPY te dejo el gráfico semanal, quizás antes de tirar para arriba testea la zona de resistencia.Pero tenemos también posible reverse y divergencia en el MACD. En cualquier caso tu sigue con tu trading plan porque esto es sólo mi visión . Si sacas cosas de mis gráficos que te sirvan a mejorar, para mi será una satisfacción poder ayudar y aportar algo. Estos gráficos te lo pongo en otro post. Hay una manera de encontrar buenos trades, realmente buenos....en vez de buscar motivos para entrar....es buscar motivos para no entrar en la operación. Si no encuentras ningún motivo para no entrar...entonces es un buen trade. Mira por ejemplo el MARTILLO en gráfico semanal que dejó en agosto del 2011. Desde mi punto de vista fue perfecto, no encuentro ningún motivo para no entrar largo en su día. buen trading
Re: AlguntradeparacompartirBuenos días,
Los gráficos del GBPJPY que no me cabían en el otro post.
Re: AlguntradeparacompartirGracias Megatera,
Con lo de GBPJPY, quería decir usdjpy. Perdona, de todas maneras, la he cagado... Suerte que eran pocos pips el probarlo... Col el CADCHF, dónde has puesto el SL. Yo lo tenía en 0.8731, pero no sé si bajarlo a 0.8682...
Re: Alguntradeparacompartiren corto con GBPUSD, 1.6087...
Re: Alguntradeparacompartir
buenas Irka, Lo tengo puesto 0.8715 pero por supuesto es mucho más seguro debajo del número redondo 0.87 , y sobre el 0.8682-72 estaría bien, pero no creo que baje tanto hoy. Estas reverse me gustan que respondan rápido, retroceso y para arriba hoy o mañana, de ahí lo ajustado del stoploss. La tendencia es bajista y si no reacciona rápido y con impulso me temo que no llegará muy lejos. 0.8731 quizás demasiado ajustado si hablamos de entradas en timeframe diarios saludos
Re: Alguntradeparacompartirhola Mega
yo me subo con ustedes, ahora si me gusta el trade, ayer no me atrevi al gbpcad pero este bien puede sustituirlo por la famosa libra que me tiene mosqueado el tema de usa... gbpcad esperare un poco mas pa pillar tendencia... buscare entrada pero mi SL sera 0.8675 aunque creo que incluso en 0,8700/15 esta bien, siempre se puede volver a entrar, el resultado es el mismo... irka ten cuidado con los yenes sobre todo en cortos saludos a los dos
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados