Alguntradeparacompartir

Comienza tu propio diario de operaciones y comparte tu experiencia con la comunidad.

Re: Alguntradeparacompartir

Notapor MEGATERA » 27 Sep 2013, 10:08

buenos días,

Al final hemos podido salvar la operación por los pelos. Ya anoche dejé rehice el gráfico y dejé un stop de seguridad que quité esta mañana pues teníamos noticias GBP a las 8. En cualquier caso ya no me sentía a gusto pues mi trading plan se había alterado y debí tomar algún beneficio parcial ayer, así que a la primera opción que me ha dado el mercado he salido casi en EVEN.

Saludos.
Adjuntos
gbpjpym152.png
gbpjpym158.png
gbpjpym154.png
MEGATERA

Notapor BartRoberts » 27 Sep 2013, 10:29

hola Mega

en que direccion ibas? no termino de pillar, largo?

no fueron stops, fue que Carney dijo que no veia necesidad de mas QE, estoy sorprendido del fill que me dio mi broker... era cosa de ver si londres lo tomaba con mas entusiasmo pero se ve que no, el precio se topo con una descendente que viene desde abril del 2011, ese maximo me lo conozco bien xD, quizas Carney lo dijo para ver si por fin la rompian, pero se ve que no...yo ya estoy corto, veremos que pasa...

saludos
I'm the operator with my pocket indicator

Imagen
BartRoberts

Notapor MEGATERA » 27 Sep 2013, 11:06

BartRoberts escribió:hola Mega

en que direccion ibas? no termino de pillar, largo?

no fueron stops, fue que Carney dijo que no veia necesidad de mas QE, estoy sorprendido del fill que me dio mi broker... era cosa de ver si londres lo tomaba con mas entusiasmo pero se ve que no, el precio se topo con una descendente que viene desde abril del 2011, ese maximo me lo conozco bien xD, quizas Carney lo dijo para ver si por fin la rompian, pero se ve que no...yo ya estoy corto, veremos que pasa...

saludos

hola BartRoberts y muchas gracias por pasarte por aquí.

Iba corto en gráfico de 15 minutos .Por arriba tenía mucha resistencia y podía haber alguna oportunidad de hacer algún corto.

Respecto a lo de Carney no estoy muy seguro, esa noticia salió bastante antes que la vela de las 7,15 hora española. El caso es que últimamente escucho mucho hablar de la burbuja inmobiliaria en UK y a las 8 teníamos una notica al respecto.

Para cortos en un timeframe mayor espero que te salgan bien , el precio desde luego está en una zona caliente para buscar una reacción. Adjuntos gráficos mensual y diario.

saludos
Adjuntos
gbpjpymonthly.png
gbpjpydaily.png
MEGATERA

Notapor BartRoberts » 28 Sep 2013, 17:53

al contrario gracias a ti

en medio plazo voy largo en usdjpy

en este apenas sali con 20 pips, casi me la pego..reboto el el cierre del jueves, por lo que...

a la cuña de mayo no le hice caso por que aun estabamos con el rollo de si el BOJ que si tal y perdi, esta vez pense que este par caeria unos 200 puntos pero con el cierre del viernes ya lo dudo, lo dejare en paz pero atento a tus graficos, si eso el lunes pongo una entrada de compra en 159.40 por ahi

saludos

Imagen
BartRoberts

Notapor FXWizard » 30 Sep 2013, 13:45

BartRoberts escribió:al contrario gracias a ti

en medio plazo voy largo en usdjpy

en este apenas sali con 20 pips, casi me la pego..reboto el el cierre del jueves, por lo que...

a la cuña de mayo no le hice caso por que aun estabamos con el rollo de si el BOJ que si tal y perdi, esta vez pense que este par caeria unos 200 puntos pero con el cierre del viernes ya lo dudo, lo dejare en paz pero atento a tus graficos, si eso el lunes pongo una entrada de compra en 159.40 por ahi

saludos

Cuidadón con ese largo, BartRoberts, si cierran la administración USA el USDJPY se puede hundir.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor BartRoberts » 30 Sep 2013, 23:08

hola, taba de finde xd

llevo dos viernes cerrando mis cortos relacionados al yen por miedica xD pero asi es esto...

la verdad que si Wizard, no estoy muy feliz con mis largos... tengo pensado comenzar con las chapuzas cuando baje de 95 o por ahi... lo del dolar puede ser un muy buen chapuzon... de momento hay una cuñilla ahi... estoy al pendiente y largo en cad, creo que no es buen momento para operar nada... pero los largos ya los tengo :S

saludos

Imagen
BartRoberts

Notapor FXWizard » 01 Oct 2013, 00:50

OK Bart suerte! En todo caso al tener USDCAD comprado puedes cubrir la posicion en USDJPY y construir un sintetico CADJPY que te puede arreglar también la posición. Luego cuando el USDJPY haya caído con fuerza deshaces CADJPY y compras más USDJPY para mejorar la posición inicial.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor BartRoberts » 01 Oct 2013, 03:31

interesante, pensaba cubrirme audusd por el tipo de correlacion que llevan ultimamente pero podria fallar el invento... cuando caiga fuerte suelto... tal...mmm.. y si, usdjpy ya mostro el dia del no taper que no tiene muchas ganas de caer... asi que si es muy posible ese escenario... voy por mas cafe y me pongo a estudiarlo, creo que esa es la mejor jugada como dices...

muchas gracias Wizard

saludos a los dos

Imagen
BartRoberts

AnteriorSiguiente

Volver a Diarios de Trading