-
MEGATERA
-
por MEGATERA » 13 Nov 2014, 15:15
MEGATERA escribió:Buenos días,
Buscando cortos en el DE30, basado en el futuro del DAX, de hecho tengo uno abierto desde hace un rato con stop de unos 20-30 puntos, aunque quizás haya alguna sacudida más en la zona de entrada. Breakout de la trendline, pulback y a ver si hay suerte y continúa el breakout. Mi trigger en gráfico de 15 minutos.
saludos
buenas tardes, Ayer cometí un error en la gestión del trade (cerrarlo o mantener un largo, de hecho abri un largo en los mínimos pero lo cerré ), hoy menos mal que he podido salir bien. El precio ha retrocedido y he buscado una nueva oportunidad para ir corto. He fallado uno con - 10 puntos y luego he podido colocar otro. Al final el precio ha bajado hasta los 9200 y he cerrado los dos cortos con +214 puntos juntos. Dentro de un rato hay noticias USA y tengo que salir, así que mejor irse en paz. saludos
- Adjuntos
-
-
-
-
MEGATERA
-
por MEGATERA » 13 Nov 2014, 18:10
MEGATERA escribió:MEGATERA escribió:Buenos días,
Buscando cortos en el DE30, basado en el futuro del DAX, de hecho tengo uno abierto desde hace un rato con stop de unos 20-30 puntos, aunque quizás haya alguna sacudida más en la zona de entrada. Breakout de la trendline, pulback y a ver si hay suerte y continúa el breakout. Mi trigger en gráfico de 15 minutos.
saludos
buenas tardes, Ayer cometí un error en la gestión del trade (cerrarlo o mantener un largo, de hecho abri un largo en los mínimos pero lo cerré ), hoy menos mal que he podido salir bien. El precio ha retrocedido y he buscado una nueva oportunidad para ir corto. He fallado uno con - 10 puntos y luego he podido colocar otro. Al final el precio ha bajado hasta los 9200 y he cerrado los dos cortos con +214 puntos juntos. Dentro de un rato hay noticias USA y tengo que salir, así que mejor irse en paz. saludos
Buenas tardes, Buena oportunidad de nuevo...ahora mismo. saludos
- Adjuntos
-
-
MEGATERA
-
por FXWizard » 13 Nov 2014, 20:30
Coinciden con el escenario que plantea HolgerBermeo aquí: que-tal-esto-dax30-t8772.html , tiene pinta de ser probable mientras no rompa al alza la zona de 9.300. Saludos, FXWizard
-
FXWizard
-
por MEGATERA » 13 Nov 2014, 20:32
MEGATERA escribió:MEGATERA escribió:MEGATERA escribió:Buenos días,
saludos
Buenas tardes, Buena oportunidad de nuevo...ahora mismo. saludos
Buenas tardes, Bueno por hoy es suficiente, cierro el último corto de con 34 puntos. No estuvo mal el día. Si Fxwizard, coincide con el escenario del compañero. Ya vi ese H-C-H, tiene buena pinta. Pero es tan alcista que a mi da respeto hacer swingtrade( 400 o 500 puntos) con cortos. Gracias. Por el momento postearé menos pues ando bastante liado. saludos
- Adjuntos
-
-
MEGATERA
-
por MEGATERA » 17 Nov 2014, 17:46
buenas tardes,
No me pude resistir a ver si aun quedan órdenes en la zona. Rápidamente se ha movido.
saludos
- Adjuntos
-
-
-
MEGATERA
-
por MEGATERA » 17 Nov 2014, 23:08
MEGATERA escribió:buenas tardes,
No me pude resistir a ver si aun quedan órdenes en la zona. Rápidamente se ha movido.
saludos
bueno pues ha sido un día muy alcista con el dax muy fuerte casi cerrando máximos diarios. Después del trade el precio bajó unos 20 puntos pero cada vez que bajaba aparecía demanda. Cerrado en even. saludos
- Adjuntos
-
-
MEGATERA
-
por FXWizard » 18 Nov 2014, 14:15
Bien hecho, ha sido un HCH fallido por lo que es muy posible que rompa máximos y supere el 9.500 en el corto plazo.
Saludos, FXWizard
-
FXWizard
-
|
|