Alguntradeparacompartir

Comienza tu propio diario de operaciones y comparte tu experiencia con la comunidad.

Re: Alguntradeparacompartir

Notapor MEGATERA » 04 Oct 2014, 16:26

buenas tardes,

Como no encontré hilo para meter este video lo dejo por aquí. Me puso los pelos de punta...como cuando te empiezan a salir los trades...miedo, euforia.

Saludos

MEGATERA

Notapor MEGATERA » 08 Oct 2014, 13:15

Buenos días,

Trade de hace unos minutos en el GBPAUD. Me hubiera gustado que esa envolvente alcista mensual hubiera cerrado más arriba pero bueno es lo que hay. El stop loss no lo he puesto todavía pero iría por debajo de los mínimos del día de momento.

Esta madrugada hay datos de AUD importantes por lo que habrá que tenerlo en cuenta. Si sube y pudiese dejar stop en even , sería lo ideal para poder irse a la cama.

saludos
Adjuntos
2014-10-08_125821.png
2014-10-08_125724.png
MEGATERA

Notapor holgerbermeo » 08 Oct 2014, 16:02

Hola megatera,
Tradeas en cuenta real¿? o solo en demo, y veo que eres solo price action, no usas indicadores para nada? y tambien operas en todos los pares posibles?... Como calificas tu estrategia de trading?
(soy novato) con muchas ganas de aprender...
Saludos
holgerbermeo

Notapor MEGATERA » 08 Oct 2014, 16:52

MEGATERA escribió:Buenos días,

Trade de hace unos minutos en el GBPAUD. Me hubiera gustado que esa envolvente alcista mensual hubiera cerrado más arriba pero bueno es lo que hay. El stop loss no lo he puesto todavía pero iría por debajo de los mínimos del día de momento.

Esta madrugada hay datos de AUD importantes por lo que habrá que tenerlo en cuenta. Si sube y pudiese dejar stop en even , sería lo ideal para poder irse a la cama.

saludos

Buenas tarders,

Finalmente la cosa se ha animado y el par se ha movido a favor así que he aprovechado para cerrar dos contratos y subir el stop loss, de tal manera que si se da la vuelta y lo llegase a alcanzar, el coste/ingreso sería 0. Trade sin riesgo ya.

Hola Holgerbermeo,

Si opero en real, de este hilo casi todas las operaciones son en real. Este último trade es demo con réplica en una cuenta en real pero con menos contratos ya que la real la tengo muy expuesta( 41 minilotes en activo, repartidos en varios pares) en este momento.

Sobre todo uso price action, soporte, resistencia, trendline y a veces alguna ema o fibonacci o un macd para divergencias. Para el price action es fundamental la localización y el espacio. No es igual un martillo en medio de una consolidación que al final de un swing. Y luego que el precio tengo espacio para moverse( no es igual un martillo en medio de .....).

Ahora uso 4 sistemas diferentes o por lo menos lo intento. Dos de intradía aunque uno de ellos me tiene frito.De los otros dos el que mejor resultado me ha dado es el de buscar largos movimientos o grandes tendencias ( llevo posiciones desde mayo en algún par). La idea básica de este sistema es la misma que el hilo que abri del "usdchf" pero abriendo muchas más posiciones, con stop muy ajustados.

Esta forma de operar la saqué del siguiente hilo.Muy util para sacar ideas y adaptarla a cada uno.

http://www.forexfactory.com/showthread.php?t=245149

En cualquier caso intento ser flexible pues cada operación y situación es diferente. No se como calificar mi sistema, intento sacar ideas de aquí y de allá y adaptarlas a mi forma de trading. Relacionar ideas , conceptos, etc.

saludos
Adjuntos
2014-10-08_162248.png
MEGATERA

Notapor MEGATERA » 09 Oct 2014, 09:33

saludos

Buenos días,

Finalmente el mercado nos echó del trade, mercado revuelto con la minutas de la FED y luego con las noticias AUD. Cierro con dos en positivo y dos en negativo que se compensan mutuamente. En fin habrá que seguir atentos después de las noticias del BoE.

saludos
Adjuntos
2014-10-09_073721.png
2014-10-09_073600.png
MEGATERA

Notapor MEGATERA » 17 Oct 2014, 11:26

Buenos días,

Les dejo este trade de hace un momento en el oils, hemos llegado a zona de soporte/resistencia, zona que no tocaba desde hace mucho tiempo. Trade difícil pues la presión bajista es enorme. Dejo el stop bastante ajustado por si hay que volver a entrar más abajo pues no descarto que haya algún testeo más ...o incluso que me quivoque y se vaya mucho más al sur. De momento la haré un seguimiento por si cierro en manual.

saludos
Adjuntos
2014-10-17_111830.png
2014-10-17_111402.png
MEGATERA

Notapor MEGATERA » 17 Oct 2014, 11:51

Les dejo este trade de hace un momento en el oils, hemos llegado a zona de soporte/resistencia, zona que no tocaba desde hace mucho tiempo. Trade difícil pues la presión bajista es enorme. Dejo el stop bastante ajustado por si hay que volver a entrar más abajo pues no descarto que haya algún testeo más ...o incluso que me quivoque y se vaya mucho más al sur. De momento la haré un seguimiento por si cierro en manual.

saludos

buenos días,

El precio empujó con fuerza y he aprovechado la ocasión para cerrar con un beneficio rápido de 250 euros.

Saludos
Adjuntos
2014-10-17_111830.png
2014-10-17_114743.png
MEGATERA

Notapor MEGATERA » 23 Oct 2014, 17:09

Buenas tardes,

Muy interesante el dow para buscar algún trade. En semanal había un interesante martillo y ahora en diario está testeando zona de resistencia por varios lados....por lo que buscaría cortos de momento.

saludos
Adjuntos
2014-10-23_170942.png
2014-10-23_170325.png
MEGATERA

AnteriorSiguiente

Volver a Diarios de Trading