Megatera esa operación pinta muy bien y para mi entender es para dejarla correr ya que debe de perforar al alza la cotización 0.90371 según gráficos de FXCM durante las próximas semanas osea sería una operación swing en toda regla, me he tomado el tiempo de analizarlo y si me permites explico porque lo creo :
En gráfico diario donde podemos observar las ondas intermedias claramente se aprecia que el par esta desarrollando una fase locomotora o pauta de impulso alcista, donde ha desarrollado ya sus cuatro primeras ondas y ahora va a desarrollar la quinta y última onda intermedia de la vigente pauta de impulso, la cual es una onda intermedia impulsivo alcista, cuyo objetivo es devolver la corrección que genero la onda intermedia precedente osea la (4) y continuar con el desarrollo alcista de la actual fase locomotora por lo que como te comentaba anteriormente debe de perforar al alza la cotización 0.90371. Te adjunto imagen de las ondas intermedias en el momento para que aprecies mejor lo que te intento comentar.
Para mi entender es quizás un poco precipitado entrar ya porque a mi me faltarían todavía que se cumplan algunas condiciones para entrar, las cuales necesito que me den todas luz verde, señal y aún no todas me la dan, aunque ya se van dando las condiciones para pensar que hace el giro y comienza a desarrollar la onda intermedia (5) :
1) La onda intermedia precedente, la (4) ya consiguió su objetivo mínimo de recorrido y de desarrollo ya que al ser correctivo bajista debía de retroceder a la última onda menor de la intermedia precedente a ella osea la (3) y ya lo hizo. LUZ VERDE.
2) Ayer cerró con un homer en gráfico diario el cual necesitaba ser confirmado por la vela de hoy la cual a falta de unas horas doy por hecho ya que cierra por encima del cierre de ayer por tanto entre ambas velas nos forma una figura chartista de reverso en gráfico diario la cual sería un homer confirmado. LUZ VERDE.
3) El CCI en gráfico diario está a punto de salir de sobreventa. LUZ VERDE.
4) El Oscilador de Aceleración en gráfico diario está todavía en negativo. PENDIENTE.
5) El Identificador de Ciclo Walert no anuncia todavía inicio de ciclo alcista. PENDIENTE.
Por tanto a falta de las dos últimas condiciones está prácticamente todo alineado para hacerle a este par, abrir largo y dejarlo subir. Yo que sabes que trabajo con Hedge le colocaría la cobertura un punto más spread por debajo del mínimo de la onda (4).
CON UNA TORTURA ADECUADA LOS GRÁFICOS CONFIESAN TODO LO QUE QUIERAS.