Alguntradeparacompartir

Comienza tu propio diario de operaciones y comparte tu experiencia con la comunidad.

Re: Alguntradeparacompartir

Notapor MEGATERA » 13 Jun 2014, 10:29

MEGATERA escribió:
MEGATERA escribió:Buenos días,

Touch trade de hace momento en el EURGBP, difícil pues va en contra del sentimiento del mercado, pero por la confluencia del area estoy dispuesto a arriesgar un stop loss de unos 20 pips. Si no veo una reacción hoy cerraría el trade.

saludos

Buenas tardes,

De momento stop en even y a esperar a ver si hay suerte y la reacción continua. saludos

Buenos días,

Finalmente las palabras del señor Carney hicieron caer el precio en picado, una lástima y al final se cerró el trade en breakeven.

Bueno pues parece que comienza un nuevo forward guidance para la libra. Con nocturnidad y alevosía ;)

saludos
Adjuntos
2014-06-13_102355.png
MEGATERA

Notapor FXWizard » 13 Jun 2014, 10:56

MEGATERA escribió:Buenos días,

Finalmente las palabras del señor Carney hicieron caer el precio en picado, una lástima y al final se cerró el trade en breakeven.

Bueno pues parece que comienza un nuevo forward guidance para la libra. Con nocturnidad y alevosía ;)

saludos

No lo sabes bien, menudos cínicos los banqueros centrales de hoy en día: no quiero que mi divisa se fortalezca porque entonces no exporto pero venga a subir tipos (caso del NZD) o a insinuar futuras subidas (caso del GBP). Realmente no sé a qué juegan!

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor MEGATERA » 17 Jun 2014, 13:00

buenos días,

Entrada larga en AUDNZD de hece un momento. El precio cayó de madrugada tras el RBA Monetary Policy Meeting Minutes. Sin embargo parece que ha encontrado cierto soporte en la zona de 1.08 absorviendo la liquidez que había por debajo, donde ha reaccionado.

De momento stop de seguridad a 30 pips aunque estaré pendiente de los mínimos ascendentes de esa zona que he marcado en el gráfico y si no lo veo claro cerrar el trade manualmente.

saludos
Adjuntos
2014-06-17_124353.png
2014-06-17_124012.png
MEGATERA

Notapor MEGATERA » 18 Jun 2014, 09:40

MEGATERA escribió:buenos días,

Entrada larga en AUDNZD de hece un momento. El precio cayó de madrugada tras el RBA Monetary Policy Meeting Minutes. Sin embargo parece que ha encontrado cierto soporte en la zona de 1.08 absorviendo la liquidez que había por debajo, donde ha reaccionado.

De momento stop de seguridad a 30 pips aunque estaré pendiente de los mínimos ascendentes de esa zona que he marcado en el gráfico y si no lo veo claro cerrar el trade manualmente.

saludos

Buenos días,

Finalmente deje correr el trade y ha saltado el stop loss a unos 30 pips. El area me sigue pareciendo interesante para buscar algún largo( y más después de tantos días seguidos bajando) por lo que mantendré el par en el radar.

saludos
Adjuntos
2014-06-18_093512.png
2014-06-18_093329.png
MEGATERA

Notapor FXWizard » 18 Jun 2014, 10:03

Hmmm pues yo lo de los largos no acabo de verlo, mientras los tipos de interés en Nueva Zelanda sean mayores que en Australia, el AUDNZD debería seguir bajando a medio plazo, personalmente buscaría solo el lado corto para no ponerme en contra de los fundamentales (que últimamente parece que mandan en el mercado).

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor MEGATERA » 18 Jun 2014, 12:30

FXWizard escribió:Hmmm pues yo lo de los largos no acabo de verlo, mientras los tipos de interés en Nueva Zelanda sean mayores que en Australia, el AUDNZD debería seguir bajando a medio plazo, personalmente buscaría solo el lado corto para no ponerme en contra de los fundamentales (que últimamente parece que mandan en el mercado).

Saludos,
FXWizard

Buenos días FXW,

La verdad que no te falta razón. El par en el largo plazo esta en tendencia bajista y no creo que la tendencia cambie bruscamente de la noche a la mañana. Sin embargo no se hasta que punto en el precio ya estaban descontados los últimos movimientos en cuanto a tipos de los bancos centrales( AUD-mantener tipos, NZD-Subirlos) . La expectativas ....cualquiera sabe, los australianos se muestran confiados y empiEzan a ver ciertos brotes verdes, los neozelandesdes hablan de momentum en su creciemiento. Lo dejo en un gráfico expuesto por si algún compañero lo ve mejor así.

Como no tengo ni idea de lo que pasará, intento esperar el precio en zona donde puede reaccionar, buscar algún patrón y ajustar mucho el stop loss.

Pero vamos que el viento de momento sopla de norte a sur.

saludos
Adjuntos
2014-06-18_121238.png
MEGATERA

Notapor MEGATERA » 02 Jul 2014, 10:15

Buenos días,

Largo de hace un momento en el USDCHF, el precio parece que ha encontrado zona de compras y espero poder aprovechar un tramo. Por arriba vigilaré la zona de 0.8905 para ver las ventas que aparecen por esa zona, que la verdad es que no está muy lejos de mi entrada. Stop de unos 30 pips.

saludos
Adjuntos
2014-07-02_100841.png
2014-07-02_100619.png
MEGATERA

Notapor BROKERCONTROL » 02 Jul 2014, 21:39

Megatera esa operación pinta muy bien y para mi entender es para dejarla correr ya que debe de perforar al alza la cotización 0.90371 según gráficos de FXCM durante las próximas semanas osea sería una operación swing en toda regla, me he tomado el tiempo de analizarlo y si me permites explico porque lo creo :
En gráfico diario donde podemos observar las ondas intermedias claramente se aprecia que el par esta desarrollando una fase locomotora o pauta de impulso alcista, donde ha desarrollado ya sus cuatro primeras ondas y ahora va a desarrollar la quinta y última onda intermedia de la vigente pauta de impulso, la cual es una onda intermedia impulsivo alcista, cuyo objetivo es devolver la corrección que genero la onda intermedia precedente osea la (4) y continuar con el desarrollo alcista de la actual fase locomotora por lo que como te comentaba anteriormente debe de perforar al alza la cotización 0.90371. Te adjunto imagen de las ondas intermedias en el momento para que aprecies mejor lo que te intento comentar.
Para mi entender es quizás un poco precipitado entrar ya porque a mi me faltarían todavía que se cumplan algunas condiciones para entrar, las cuales necesito que me den todas luz verde, señal y aún no todas me la dan, aunque ya se van dando las condiciones para pensar que hace el giro y comienza a desarrollar la onda intermedia (5) :
1) La onda intermedia precedente, la (4) ya consiguió su objetivo mínimo de recorrido y de desarrollo ya que al ser correctivo bajista debía de retroceder a la última onda menor de la intermedia precedente a ella osea la (3) y ya lo hizo. LUZ VERDE.
2) Ayer cerró con un homer en gráfico diario el cual necesitaba ser confirmado por la vela de hoy la cual a falta de unas horas doy por hecho ya que cierra por encima del cierre de ayer por tanto entre ambas velas nos forma una figura chartista de reverso en gráfico diario la cual sería un homer confirmado. LUZ VERDE.
3) El CCI en gráfico diario está a punto de salir de sobreventa. LUZ VERDE.
4) El Oscilador de Aceleración en gráfico diario está todavía en negativo. PENDIENTE.
5) El Identificador de Ciclo Walert no anuncia todavía inicio de ciclo alcista. PENDIENTE.
Por tanto a falta de las dos últimas condiciones está prácticamente todo alineado para hacerle a este par, abrir largo y dejarlo subir. Yo que sabes que trabajo con Hedge le colocaría la cobertura un punto más spread por debajo del mínimo de la onda (4).

Imagen
CON UNA TORTURA ADECUADA LOS GRÁFICOS CONFIESAN TODO LO QUE QUIERAS.
BROKERCONTROL

AnteriorSiguiente

Volver a Diarios de Trading