Re: AlguntradeparacompartirBuenos días,
Este trade es de hace un momento, a ver si se puede sacar algo antes de la rueda de prensa de los japoneses esta noche. saludos
Re: AlguntradeparacompartirMe gusta esa entrada pero cuidado si te quedas enganchado, si puedes evitar llegar a la reunión del BoJ o dejar stops de protección de beneficio si va a favor, mejor.
Saludos, FXWizard
Re: Alguntradeparacompartir
Buenas noches, Gracias FXW Ante la indeción del precio antes de la reunión del BOJ, cerré dos cortos con una pequeña pérdida y así aligerar riesgo ante la incertidumbre. Hoy el precio finalmente se ha movido a favor, como sólo iba con un corto he preferido hacer caja en vez de ir moviendo el stop loss. saludos
Re: AlguntradeparacompartirBien gestionado Megatera, estás hecho un crack!
Saludos, FXWizard
Muchas gracias FXW, ya me gustaría a mi ser un crack.
Re: AlguntradeparacompartirBuenos días,
Largos de hace un momento en el GBPAUD, aunque esperaba un mayor retroceso para buscar largos no quiero perder esta posible oportunidad. saludos.
Re: AlguntradeparacompartirPues yo acabo de abrir cortos en EURAUD en 1.4738... Espero que acertemos los dos porque el EURGBP siga bajando Suerte!
Saludos, FXWizard
buenos días, Cierro dos largos y dejo uno abierto con stop en even de momento a la espera de ir subiendolo si el moviemiento alcista tiene continuidad. FXW, no se como terminaste con el EURAUD, el maldito no se dejó doblegar y he visto esta mañana que tiró para arriba. saludos
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados