Re: Alguntradeparacompartirbuenas tardes,
Buscando largos en el AUDJPY y mientras haciendome preguntas...igual al final me vale de algo. saludos
Re: Alguntradeparacompartir
buenos días, Al final esta mañana parece se ha presentado un oportunidad. Estoy pensando en mover el stoploss a even, no me gustaría que el precio se diera la vuelta y entrar en pérdidas. Aunque también es verdad que hay que darle espacio al precio para que se mueva. saludos
Re: AlguntradeparacompartirInteresantes reflexiones Megatera, vamos a ver si sube aunque yo lo veo para cortos si no rompe el 93.40 (alguna vez teníamos que estar en desacuerdo no? ).
Saludos, FXWizard
buenas tardes, Cuanta razón tienes FXW, los 93.40 era una zona a vigilar la verdad, de hecho ha sido llegar a esa area y ha rebotado con fuerza. Había puesto el stop en EVEn y lo ha barrido, pero me hubiera gustado cerrar un largo en esa área (93.4) y abrir un corto. Es decir tendría dos largos con stop en even y un corto( si sube gano y si baja gano).E incluso estando en desacuerdo hubiéramos ganado pasta los dos Otra vez será. saludos
No pasa nada, ya habrá más oportunidades. Mientras te quede capital para pillarlas, no tendrás problema Hoy parece que está intentando romper al alza un triángulo ascendente en 15 min, veamos a dónde va si rompe aunque no tiene mucho recorrido pues tiene resistencias claras en 93.85 - 94.00 y 94.20. Saludos, FXWizard
Re: AlguntradeparacompartirBuenos días,
Interesante zona de resistencia en el AUDUSD, de momento me pongo del lado de los cortos. saludos
Re: AlguntradeparacompartirOK, pero mucho cuidado, las commodity currencies (AUD, NZD, CAD) están desbocadas, superalcistas ahora mismo contra todo. No esperes grandes retrocesos.
Saludos, FXWizard
Buenos días, Muchas gracias FXW Es verdad que los últimos días han estado muy fuertes, además era viernes y quizás el retroceso podía ser más bien una pausa. Buscaba un retroceso menos ordenado. Algo más directo hacia abajo. Lo que hice fue bajar al gráfico de 15 minutos para buscar los puntos de entrada e ir incrementando posiciones 0.3, 0.3 y 0.3 mientras iba bajando mi stop loss o alarma para hacer un cierre en even si la cosa no salía según mi trading plan. Visto que el precio dudaba , cerré todo en even. saludos
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados