Alguntradeparacompartir

Comienza tu propio diario de operaciones y comparte tu experiencia con la comunidad.

Re: Alguntradeparacompartir

Notapor MEGATERA » 11 Feb 2014, 10:51

FXWizard escribió:
MEGATERA escribió:buenos dias,

Cierro uno y stop a even. saludos

Excelente trade Megatera, muy bien gestionado, mis felicitaciones.

Saludos,
FXWizard

Buenos días,

Muchas gracias FXW. Voy a actualizar el trade con los movimientos de hace un momento , creo que merece la pena. Los pares AUD parece que estan llegando a zonas de resistencias, así que cierro uno y dejo el último abierto pero ajustando el stop loss.

saludos
Adjuntos
2014-02-11_093521.png
2014-02-11_093319.png
MEGATERA

Notapor MEGATERA » 18 Feb 2014, 13:49

Buenos días,

Este trade es de hace un momento, el precio rompe la linea de tendencia , hace un pullback y en ese momento entro sólo con un minilote. La tendencia es bajista y hay cierta resistencia en esa area( line horizontal), así que precaución con largos. Si sigue subiendo añadiré alguno más.

Alarma debajo de la línea de tendencia por si hay que cerrar...

saludos
Adjuntos
2014-02-18_124730.png
2014-02-18_124801.png
MEGATERA

Notapor MEGATERA » 20 Feb 2014, 00:25

MEGATERA escribió:Buenos días,

Este trade es de hace un momento, el precio rompe la linea de tendencia , hace un pullback y en ese momento entro sólo con un minilote. La tendencia es bajista y hay cierta resistencia en esa area( line horizontal), así que precaución con largos. Si sigue subiendo añadiré alguno más.

Alarma debajo de la línea de tendencia por si hay que cerrar...

saludos

buenas noches,

Actulizo el trade con dos entradas más...a ver si la rotura de los máximos de ayer tiene continuidad y nos vamos para arriba.

Por cierto un poco alto el spread de este par.

saludos
Adjuntos
2014-02-19_231807.png
MEGATERA

Notapor FXWizard » 20 Feb 2014, 12:05

MEGATERA escribió: (...) Por cierto un poco alto el spread de este par.

Sugerencia: entra siempre con limitadas, o... construir el par de forma sintética, recuerda que Comprar AUDNZD es comprar AUDUSD y vender NZDUSD, y viceversa.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor MEGATERA » 26 Feb 2014, 11:13

FXWizard escribió:

Sugerencia: entra siempre con limitadas, o... construir el par de forma sintética, recuerda que Comprar AUDNZD es comprar AUDUSD y vender NZDUSD, y viceversa.

Saludos,
FXWizard

buenos días,

No te falta razón FXW pero la verdad es que lo de construir un sintético me cuesta más verlo y controlarlo, sobre todo con varias operaciones abiertas a distintos precios.

Dejo un actualización del trade del AUDNZD, la verdad es que he pensado cerrar manualmente las posiciones que quedaban abiertas ya que no me gusta cuando el precio pierde el impulso inicial y comienza a moverse en rango. Ese no era mi trading plan inicial.

En fin trade complicado, esperemoS que la rotura hacia abajo sea para absorber órdenes. Dejo las explicaciones en el gráfico, espero que se entienda más o menos.

saludos.
Adjuntos
2014-02-26_095437.png
MEGATERA

Notapor David Wolf » 26 Feb 2014, 14:35

Es un placer ver a gente que se toma en serio esto del forex. Felicidades chicos!!!
David Wolf

Notapor MEGATERA » 26 Feb 2014, 22:22

MEGATERA escribió:
FXWizard escribió:

Saludos,
FXWizard

buenos días,

No te falta razón FXW pero la verdad es que lo de construir un sintético me cuesta más verlo y controlarlo, sobre todo con varias operaciones abiertas a distintos precios.

Dejo un actualización del trade del AUDNZD, la verdad es que he pensado cerrar manualmente las posiciones que quedaban abiertas ya que no me gusta cuando el precio pierde el impulso inicial y comienza a moverse en rango. Ese no era mi trading plan inicial.

En fin trade complicado, esperemoS que la rotura hacia abajo sea para absorber órdenes. Dejo las explicaciones en el gráfico, espero que se entienda más o menos.

saludos.

Buenas noches,

Dejo el desenlace del trade. Cerré los cortos demasiado pronto, he fallado en el timing. El precio ha girado hacia abajo y he cerrado los largos con pérdidas.Di por hecho que era una rotura falsa para atrapar órdenes y tirar hacia arriba.

saludos
Adjuntos
2014-02-26_211650.png
MEGATERA

Notapor MEGATERA » 28 Feb 2014, 12:37

Buenos días,

Otro trade del AUDNZD de hace un momento,agresivo, entrada al toque sin más en zona de alta confluencia( 61.8 fibonacci, rotura trendline, mínimos anterioes..) con stop ajustado 20-30 pips.

saludos.
Adjuntos
2014-02-28_111947.png
2014-02-28_112104.png
MEGATERA

AnteriorSiguiente

Volver a Diarios de Trading