Re: AlguntradeparacompartirLes comparto algo corto que lei sobre precision para el 2014
" la perspectiva es positiva para el USD en 2014 debido a la debilidad de las monedas de los países emergentes, esto es el resultado del deterioro de las economías emergentes. El deterioro de la cuenta corriente, los retos de la inflación y la pobre dinámica de la deuda interna son unos de los síntomas del deterioro de la economía de los países emergentes. Con lo que Morgan Stanley recomienda ponerse largos en el dólar frente a las divisas de los países emergentes."
Re: Alguntradeparacompartir
buenas tardes Allycapozz, A grosso modo y según mi opinión Me temo que gran culpa del deterioro de las economías emergentes viene provocado por la disminución(intencionada) del precio de las materias primas, las cuales se negocian en dólares. Y como hay que ir apagando la impresora e ir encendiendo la aspiradora de dólares, la manera que lo hacen a mi entender es moviendo los precios( a la baja en este caso) de las materias primas, sobre todo el petróleo. Y como eso lo manejan 4, pues es fácilmente manipulable y así van moviendo la oferta y demanda de dólares saludos
Re: Alguntradeparacompartirbuenas noches,
Les dejo un trade de largos en el EURNZD, aunque la compra está hecha justo en una resistencia parece que el precio ha cogido cierto momentum y pudiera romper hacia arriba.Alarma debajo del último martillo para tomar una decisión. Veremos. saludos
Re: Alguntradeparacompartirbuenos días,
Cierro 2 con beneficios y dejo correr uno por si acaso, pero con stop en even. saludos
Finalmente cierro el largo que me quedaba aprovechando el enorme impulso que dio hace un rato. saludos y fin del trade.
Re: AlguntradeparacompartirEnhorabuena Megatera, excelente trade, muy profesional, mis felicitaciones!
Mis mejores deseos y muchos pips para 2014! Saludos, FXWizard
Fxwizard, muchas gracias por tus amables palabras. Un placer poder aportar un poquito a este lugar. Hablando del EURNZD en gráfico semanal parece que se puede volver a poner a tiro. saludos
Re: Alguntradeparacompartirbuenos días,
Les dejo esta de hace un momento. El precio en principio se ha movido rápido a mi favor(apenas me dio tiempo preparar el gráfico), no descarto que vuelva a testear los mínimos del día o incluso nos vayamos para abajo. En este caso habrá que cerrar los largos y esperar otra oportunidad. Saludos
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados