Re: AlguntradeparacompartirHola a ambos.
Ante todo felicitaros por vuestros análisis. Yo tampoco sé manejar Elliot (llevo poquito tiempo analizando este mundillo, jeje) pero gracias al análisis que ha hecho Bigfut he podido captar la esencia de esas famosas ondas de Elliot que tan raro me sonaban. Aporto mi humilde análisis... trato de identificar niveles y rangos significativos en el precio. En el marco semanal podemos ver claramente la finalización de la corrección que el precio parece estar formando en 0.96 (50% del Fibo). Es una buena oportunidad para plantearse una buena carrera alcista. En el marco de H4 podemos ver que el precio está en un rango. Estableciendo los niveles superior e inferior de éste (tomando como referencia un gráfico de cierres) vemos que el precio se encuentra en la franja superior del mismo, comenzando a descender hacia la inferior. Yo mantendría esos cortos Megatera hasta un precio entre 0.96 y 0.965 Esta franja parece ser óptima para tomar posiciones en largo. Este rally alcista se antoja prometedor. Su confirmación efectivamente la veo en 0.975. Paradas en 0.987, 0.995 y 1.00 Saludos y suerte!
Re: Alguntradeparacompartirhoy apenas vi la bajada tan fuerte de la vela normalmetne la siguiente sube y compre de paso gane 100.
Re: Alguntradeparacompartir
Buenas noches Muchas gracias a ti y a Bigfut( BigElliot diria yo con permiso de BROKERC) por exponer vuestra visión. Si las cosas se vieran sólo de una forma esto sería un rollo. Allycapoz , las imágenes que adjuntas la veo borrosas, prueba la resolución 935*583. Hoy el Gobernador del banco de Australia la ha dado un empujón a mis cortos. El precio se ha ido a 0.95 si demasiada resistencia. De momento podré stop en even y mañana ya veremos como voy gestionando la posición. Lo más probable hacer caja con alguno y dejar correr el resto. ¿ Cuánto? si yo lo supiera... saludos
Re: AlguntradeparacompartirBuenas noches, de momento el par se esta comportando de forma muy técnica , en este momento está apoyado sobre el 61,8 % de retroceso, y los indicadores dicen que está terminando , así que yo voy a buscarme un asiento cómodo y empezar una escalada, como siempre tendremos dos oportunidades de engancharnos. A ver si cazamos un buen impulso 3 que haga la vida más fácil, que el EUR/JPY me ha traído de cabeza estos días.. Estoy completamente de acuerdo con vuestra visión, así que me tranquiliza. Muchas gracias a todos por vuestra contribución, es muy bueno combinar distintas técnicas y sobre todo cuando coinciden.
A ver si sale bien.
Re: AlguntradeparacompartirPues precisamente estaba mirando el AUDCAD para la semana que viene este par. Personalmente le veo una resistencia muy clara en 0.9585 así que un rebote hasta ahí sería perfecto para venderlo. No os despistéis, este par es muy bajista mientras siga por debajo de esa resistencia, buscad puntos de entrada para vender, si se gira a la baja como espero puede llegar a 0.9365 esta semana.
Saludos, FXWizard
Re: AlguntradeparacompartirBuenos días.
Nuestro par favorito, de momento , parece que empieza a florecer. Gracias FXWizard por tus recomendaciones, y para corraborarlas he colocado algunos fibo que nos muestran la previsible trayectoria del precio, de momento el objetivo 0,9585 ( aprox. 23,6 % fibo negro) parece un objetivo incluso conservador, pero es cierto que el par tiene un carácter muy bajista que hemos visto en la marca de frenazo que ha dejado en la bajada, en la que el 61,80 % fibo rojo era el teórico suelo en 0,95249 y ha llegado hasta 0,94454, menuda energía traía el muchacho . de todas formas comentaros que todavía no ha empezado la construcción del impulso 1, en este momento se encuentra haciendo los retrocesos de la onda 5 y hará un PB hacia 0,94500, y a partir de ese momento podremos ver si empieza su rally alcista, así que de momento objetivos conservadores y con cautela, con el carácter tan bajista que tiene no le va a hacer ninguna gracia ascender, así que puede reaccionar con violencia. Yo de momento lo sigo estudiando, este muchacho tiene un temperamento guerrero muy interesante Adjunto el gráfico y como siempre se agradecen todas las opiniones. Un saludo y buen negocio esta semana.
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados