Re: AlguntradeparacompartirBuenos días MEGATERA, me he atrevido a analizar el gráfico diario y el semanal y te comento mis conclusiones. La verdad es que es un par muy interesante desde el punto de vista del análisis de las ondas por que va derrumbando casi como construye. En el gráfico semanal semanal creo que se encuentra en una onda de impulso 1 después de los retrocesos grandes de la dificil subida anterior, pero esta 1 se ha truncado en la formación del impulso 3, y lo que es la bajada en realidad es parte de la 3 y el retroceso 4, los brotes verdes son el primer pináculo 5, así que logicamente empezarán en breve los retrocesos, en teoría debería de volver a intentar remontar la onda derruída, y creo que lo va a hacer formando un retroceso 2 y volviendo a empezar el impulso 3, pero todo va depender de la fuerza que acumule, así que los aspectos fundamentales son idem en este caso. En definitiva creo que se va a mantener en rango un periodo grande, formando esa 2 y decidiendo si crece o se derrumba, aparecerán muchos dojis que nos irán creando confusión.
Un apunte más, me despista el hecho de que teniendo un carácter tan bajista no haya logrado o haya evitado formar un doble techo o un HCH que justificarían claramente el descenso.... Un saludo y mucha suerte, y perdona mi atrevimiento. Bigfut
Re: Alguntradeparacompartir
muchas gracias por el aporte BigF, Una pena, la entrada en el audcad pudo dar benefcios si hubiera cerrado al final del día de ayer, pero de momento sigue abierta y bajo vigilancia. Un placer que nos aportes tu punto de vista, si puedes por favor para la próxima adjunta un gráfico(935*583 pixeles se ve muy bien) para que los que no controlemos Elliot nos hagamos una mejor idea. Llevo un rato intentando plasmar tu comentario en un gráfico y no me aclaro Hace mucho que lei de ELliot, y la verdad , apenas lo recuerdo. ¿ Quedaría algo así? saludos y muchas gracias Última edición por MEGATERA el 04 Dic 2013, 11:26, editado 1 vez en total
Re: AlguntradeparacompartirHola MEGATERA, tu gráfico es, desde mi análisis, casi perfecto, estoy puliendo el mío y en cuanto lo tenga listo lo envío.
Muchas gracias por interesarte de este punto de vista.
Re: AlguntradeparacompartirBuenos días:
Como lo prometido es deuda, aquí va el estudio gráfico del par AUD/CAD. Se admiten precisiones y comentarios. Espero que les sea útil. 1-Gráfico mensual 2-Gráfico semanal 3-Gráfico diario 4-Gráfico 4 horas 5-Gráfico 1 hora Se admiten comentarios para identificar zonas de entrada en largo y corto, por ejemplo. Un saludo y buenos trades.
Re: AlguntradeparacompartirBuenas noches, el comportamiento del par AUD/CAD no terminaba de adaptarse al patrón de ondas de mi estudio anterior, por esta razón llevo dándole vueltas durante el fin de semana, y creo que he encontrado algún error, que en principio no ha producido grandes anomalías en el comportamiento hasta ahora, pero si puede ser decisivo a partir de ahora, por esa razón envío la rectificación, por si alguien la ha tenido en cuenta en sus previsiones, todavía está a tiempo de modificarla. De todas formas estoy a disposición si alguien tiene dudas.
Un saludo
Re: AlguntradeparacompartirUna buena entrada en largo para visitar las costas australianas, que se acerca el verano.
Re: Alguntradeparacompartir
buenas noches Bigfut, Lo que has expuestos en tus gráficos lo entiendo como una estructura fractal, vas desde el grafico mensual al de 1 hora y vas buscando la estructura de elliot uno dentro de otro. Me parece un gran análisis el tuyo. Debes llevar mucho tiempo trabajando Elliot. Para mi el AUDCAD se encuentra ahora en un rango entre 0.9580 y 0.9730. De momento sigo con los cortos de la semana pasada( me he quedado atrapado en el rango) y he añadido alguno más. Mis alarma está en 0.9750, por encima de la zona de resistencia y la trendline de mi gráfico. Muchas Gracias Última edición por MEGATERA el 11 Dic 2013, 08:48, editado 1 vez en total
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados