Alguntradeparacompartir

Comienza tu propio diario de operaciones y comparte tu experiencia con la comunidad.

Re: Alguntradeparacompartir

Notapor FXWizard » 21 Nov 2013, 10:54

MEGATERA escribió:
(...) Como comentas las posibilidades con el hedging son multiples, desde buscar el breakeven a obtener beneficos, etc. Bart por ejemplo lo expuso desde el punto de vista de las correlaciones.

Por cierto estaba echándole un ojo a nuestro querido DAX, me llama la atención lo desviado de su EMA 200 y que hoy tocó la extensión 161.8

saludos

En mi caso, las coberturas me permiten desplazar el punto medio de las operaciones sin despeinarme ;)

Sobre el DAX cuidadin que esto tiene pinta de hacer una corrección rápida para seguir subiendo hasta final de año (me sorprendería que los índices no terminen cerca de máximos en diciembre).

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor MEGATERA » 25 Nov 2013, 13:07

Buenos días,

Este trade es de hace un rato, el precio ha roto mínimos importantes en gráfico diario y puede que haya un pullback y se pueda aprovechar. El stop o alarma sobre la zona de mínimos.

saludos
Adjuntos
audnzdm15.png
audnzddaily.png
MEGATERA

Notapor FXWizard » 26 Nov 2013, 11:31

Cuidadin con el AUDNZD, esta hiperbajista, puede romper mínimos de varios meses y hundirse en el abismo o pegarse un rebote de narices (+ de 200 pips en línea recta) antes de romper a la baja.

Por cierto que a mí me encanta este par en sesión europea, da buenos beneficios aunque el spread es matador por lo que normalmente lo que hago es abrir las patas por separado (AUDUSD vs. NZDUSD).

Mucha suerte y cuidadín si rompe mínimos.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor daykoku » 26 Nov 2013, 14:06

FXWizard escribió:
En mi caso, las coberturas me permiten desplazar el punto medio de las operaciones sin despeinarme ;)

Saludos,
FXWizard

Interesante esto...creo que me hago el esquema en la cabeza, pero puedes explicar con más detalle como lo haces?

Gracias. Slds
daykoku

Notapor MEGATERA » 27 Nov 2013, 12:43

FXWizard escribió:Cuidadin con el AUDNZD, esta hiperbajista, puede romper mínimos de varios meses y hundirse en el abismo o pegarse un rebote de narices (+ de 200 pips en línea recta) antes de romper a la baja.

Por cierto que a mí me encanta este par en sesión europea, da buenos beneficios aunque el spread es matador por lo que normalmente lo que hago es abrir las patas por separado (AUDUSD vs. NZDUSD).

Mucha suerte y cuidadín si rompe mínimos.

Saludos,
FXWizard

Buenos días,

Muchas gracias FXW.

De momento el trade sigue abierto, finalmente he ajustado el stop loss después de ayer testear los mínimos del lunes. Aunque no descarto cerrar antes el trade pues no se mueve y parece haber perdido tracción y la mayoría de las veces que pasa eso la cosa acaba mal para mi .

Importante dato ayer noche sobre la balanza comercial de NZD que apenas tuvo efecto en el precio :?:

Por cierto , estupendo lo de los emoticons porque a veces no hay palabras para describir lo que uno siente :clap:

Saludos
Adjuntos
audnzddaily.png
MEGATERA

Notapor MEGATERA » 28 Nov 2013, 12:23

buenos días,

En el trade del AUDNZD el precio no se ha movido con la intensidad que esperaba( a pesar de los datos de las dos ultimas mediasnoches) y ha llegado a una zona de resistencia( hace unos días soporte mensual) importante, aunque si bien es cierto no ha tardado mucho en volver a testearla. He cerrado dos posiciones con algo de beneficio y dejo una abierta con stop en Even.

saludos
Adjuntos
audnzddaily.png
audnzdm15.png
MEGATERA

Notapor FXWizard » 28 Nov 2013, 21:14

daykoku escribió:
FXWizard escribió:

Saludos,
FXWizard

Interesante esto...creo que me hago el esquema en la cabeza, pero puedes explicar con más detalle como lo haces?

Gracias. Slds

Bueno miro el gráfico y analizo la velocidad a la que se mueve en las subidas y caídas, busco soportes y resistencias y poco más. En el caso del AUDNZD, está claro que romper el soporte que tiene en el rango 1.1100 - 1.1200 le va a costar porque es de varios meses por lo que dada la velocidad de las últimas caídas, casi verticales, está claro que debe hacer un rebote fuerte antes de romper a la baja (normalmente los soportes y resistencias importantes no se rompen a la primera nunca por lo que hay que hacer swing en esas zonas).

Eso sí, cuando se gire caerá a plomo... y ojo porque creo que ya ha terminado de rebotar, tiene una directriz bajista importante en diario que pasa ahora mismo cerca de 1.1200. Si logra consolidar por encima de ese nivel, puede llegar a 1.1315 pero poco más.

Por supuesto si te equivocas, pues cambias de opinión y te lo planteas como muy alcista. Esa es la clave, saber cambiar el chip rápido porque como nos aferremos a una idea preconcebida... cuidado, que es muy peligroso.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor MEGATERA » 02 Dic 2013, 12:45

buenos días,

El precio ha llegado a una zona interesante, mi idea de momento es ver si puedo acumular cortos en esa zona. Sería una zona ideal para retomar la senda bajista. Os dejo esta de hace un momento. Entrada en gráfico de una hora, pero en gráfico semanal también nos dejó una envolvente bajista hace dos semanas.

El otro día escuche algo que gustó mucho, creo que fue en la radio...alguien comentó que la mayoría de las cosas importantes de la vida son.....gratis. :blink:

saludos y buen trading
Adjuntos
audcadweekly.png
audcaddaily.png
audcadh1.png
MEGATERA

AnteriorSiguiente

Volver a Diarios de Trading